Exclusiva de El Chiringuito desata la euforia en el Rayo Vallecano

Desde el programa de Pedrerol se ha confirmado una noticia en el entorno de los franjirrojos

En El Chiringuito de Jugones siempre hay exclusivas impactantes y en esta ocasión la información ha girado en torno al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Uno de los equipos revelación de LaLiga Santander y cuya temporada no pasó desapercibida. Desde la interna de los rayistas se están empezando a dar ciertos movimientos pensando en la siguiente campaña.

Recordemos que aunque la segunda parte de la temporada no fue la mejor, la primera fue bastante exitosa. Los de Vallecas lograron la permanencia con varias jornadas de antelación y varios de sus futbolistas demostraron un rendimiento notable. Por ello es que la dirigencia del club trabaja en tener un equipo aún más competitivo.

Athletic Andoni irola
El Rayo de Iraola tuvo varios puntos altos esta temporada

En El Chiringuito se ha revelado el futuro de Fran García y el Rayo Vallecano

De esta forma es que en El Chiringuito se ha revelado de manera exclusiva uno de los movimientos que ya planea el Rayo Vallecano con su plantilla de cara al curso de 2022-2023. Esto tiene que ver con la continuidad de un futbolista que fue determinante esta temporada y el cual estaría en los planes de algunos equipos en Europa.

Estamos hablando de Fran García, lateral derecho que demostró muchas condiciones y se ganó el cariño de la afición rayista. Su permanencia en el club estuvo en duda, pero ahora todo parece indicar que se habría resuelto de golpe. Salvo sorpresa, el zurdo estará con Iraola en la campaña de 2022-2023.

Un tertuliano del polémico programa de Mega ha sido claro con el futuro del lateral

Marcos de Vicente es el periodista de El Chiringuito que ha revelado el futuro de este jugador del Rayo Vallecano. Ha mencionado en primera instancia que aunque el lateral diestro estuviese en la órbita del Real Madrid, finalmente el cuadro merengue no haría tal movimiento. “El Real Madrid posee el 50% de los derechos y si compra el resto tiene que quedarselo”. El tertuliano inició de esta forma su intervención.

Además, añadió que Fran García no tiene espacio en el actual Real Madrid y no lo tendrá en el equipo de la siguiente temporada. Esto por cuenta de la presencia de Miguel Gutiérrez y de David Alaba. El austríaco aunque es defensor central, tendría el rol de lateral con la llegada de Antonio Rüdiger. Sin lugar a dudas, una buena noticia para el Rayo.

noticias Televisión