Espejo Público

Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso

Antena 3 ha decidido dar un giro radical al programa y las redes sociales apuntan el nombre de su sucesora por su gran labor

En los últimos días, uno de los temas conversación principal de Antena 3 ha sido la posible marcha de Susanna Griso como presentadora de Espejo Público. Muchos han sido los rumores que apuntaban a que la presentadora abandonaría el programa para dejar paso a un compañero de cadena. Pero ahora ha salido otro nombre.

Lo que parece claro es que Susanna Griso no continuará al frente de Espejo Público. Antena 3 está decidida a realizar grandes cambios en el programa para revitalizarlo y poder competir así con las cadenas televisivas rivales. Y la gran perjudicada será la presentadora, que tras varios años dejará su puesto.

Espejo Público
Susanna Griso tiene los días contados en Espejo Público

Vicente Vallés, el gran favorito de Antena 3

El nombre que más ha sonado para sustituir a Susanna Griso al frente de Espejo Público ha sido el de Vicente Vallés, actualmente presentador de Antena 3 Noticias. Y es que su carrera en televisión ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas semanas gracias a su labor periodística.

Es por eso que ha convertido en el principal candidato para hacerse cargo de Espejo Público, puesto que ya cuenta con una amplia legión de seguidores que atraería al programa. Sin embargo, no es el único candidato que tiene sobre la mesa Antena 3 para sustituir a Susanna Griso en el programa.

Espejo Público
Lorena García, la preferida por los espectadores de Espejo Público

Lorena García apunta a Espejo Público

Ahora, las redes sociales han señalado a otra clara candidata para ocupar el lugar de Susanna Griso en Espejo Público. En esta ocasión se trata de alguien con experiencia en el cargo, puesto que ya sabe lo que es dirigir el programa. Se trata de Lorena García, quien ha sido alabada en redes sociales.

Según ha declarado una espectadora, Espejo Público ha realizado una gran labor contando todo lo que está sucediendo en las calles de Madrid, acercando e informando a los seguidores del programa sobre todo lo que ocurre. Pero, sobre todos, ha destacado la figura de Lorena García por su gran labor periodística.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo