Exótico fichaje del Cádiz CF para relevar a Manu Vallejo

El Cádiz sorprende con el anuncio del fichaje de un delantero africano para relevar a Manu Vallejo

Llega el tramo decisivo de la Liga 123 y, a pesar de que la temporada ha sido buena en líneas generales, el Cádiz está en problemas. Por un lado el calendario ha sido demasiado caprichoso con el conjunto andaluz. Y es que en las próximas cuatro jornadas, en las que se define casi todo, el Cádiz se enfrentará a Málaga y Osasuna en el Carranza y visitará a Deportivo de la Coruña y Granada CF.

Un panorama que tiene una única cosa buena. Cada victoria dejará herido a un rival directo. Por si fuera poco, el Cádiz ha recibido la noticia de la lesión de gravedad del central Pantic, que ha tenido que se operado de una rotura de menisco. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Al ser baja de larga duración, el club tiene margen de maniobra.

Sin embargo, el refuerzo que se ha anunciado poco o nada tiene que ver con la baja de Pantic. Y es, antes de relevar la ficha que deja libre el central, el Cádiz CF ha sorprendido con el fichaje de un delantero procedente de Mali, internacional sub 20 con el país africano, que apunta a futura estrella del fútbol. Se llama Mamady Diarra y de momento se entrena con el filial.

Se trata de un movimiento englobado dentro de la búsqueda de un jugador que asuma el rol de Manu Vallejo. Hay que recordar el chaval tiene un acuerdo con el Valencia CF para la próxima campaña, por lo que el Cádiz también trabaja con viso al futuro.

Alavés Cádiz