Experto en Zapeando habla claro del vestido de Chanel en Eurovisión

La opinión de Josie sobre el traje generó mucha controversia

Hace unos días atrás, algunos zapeadores hicieron una porra sobre cómo creen que va a quedar Chanel en Eurovisión y Miki Nadal aprovechó en el programa de Zapeando las conspiraciones que han surgido en Twitter sobre la posición de la representante española. Sin duda, fue un momento muy gracioso para todos.

Por ejemplo, la primera señal la dio un tuitero que dijo que el nombre de Chanel, termina en ‘el’. Pero no es la única coincidencia, la numerología señala que la suma de los dígitos que hemos ganado Eurovisión es igual a 6, al igual que la suma de los números del 2022.  

El vestido de Chanel dio mucho de qué hablar
El vestido de Chanel dio mucho de qué hablar en el mundo, es analizado en Zapeando

El análisis para Chanel desde Zapeando ha sido todo una sorpresa 

Ahora esta vez, el ‘Chanelazo’ se cumplió y aunque fue Ucrania el país vencedor del Festival de Eurovisión 2022 celebrado en Turín. Consiguió devolver la ilusión a los eurofans con una actuación impresionante y el tercer puesto para el país, que llevaba 27 años sin estar en el podio de la clasificación.

Josie se ha mostrado muy emocionado en Zapeando y asegura que para él el 2022 queda visto con este festival por todo lo que nos ha aportado, por su alfombra turquesa y toda la fantasía que hemos tenido sobre el stage. Para él, el look de la representante española es una muy buena elección.

El creador del vestido también fue tema de conversación en el programa 

Así mismo aprovechó el momento para felicitar a su creador, Palomo Spain. También aprueba con nota el outfit de Sam Ryder, representante de Reino Unido y segundo en la clasificación. Este optó por un mono con perlas inspirado en el espacio, muy acorde a su famosa canción llamada Spaceman. 

En el caso de Chanel, llevaba un conjunto negro formado por una chaqueta de cuero con tachuelas y un mono largo de licro con abertura y decorado con cristales de Swarovski. Finalmente, destacó el festival por encima de otras galas como los Oscar: “Eurovisión ha tenido toda la moda y fantasía”.

Verónica Masterchef