Factor clave en Masterchef 10 convierte a Verónica en gran favorita

La aspirante se ha convertido en la gran favorita de los espectadores para conseguir la chaquetilla

Verónica está siendo, desde el comienzo de la edición, una de las favoritas de los espectadores de Masterchef. No obstante, a medida que pasan los programas se confirma más esta sensación de que es una de las que verdaderamente puede ganar el talent culinario. Y es que siempre consigue buenas valoraciones por parte de los jueces, algo que en estos momentos tiene el doble de importancia.

Como sabemos, la aspirante tiene una gran ventaja en el talent culinario. Una ventaja que consiguió junto a María Lo y David hace ya varios programas. No obstante, estos dos aspirantes perdieron la ventaja conseguida, por lo que ahora compiten en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros. Pero este no es el caso de Verónica, que a buen seguro no será eliminada el próximo lunes.

Verónica Masterchef
Verónica, favorita por el pin de la inmunidad

Verónica, la gran favorita de Masterchef 10

Esta ventaja es el pin de la inmunidad. En esta edición, Masterchef ha repartido tres ventajas para evitar la eliminación y además han mejorado sus condiciones. Y es que el pin puede ser utilizado antes de la prueba, durante la prueba o después del cocinado. De esta forma, los aspirantes pueden decidir mucho mejor si hacer uso de esta ventaja en función de cómo haya ido el cocinado durante la prueba final.

Pese a esto, David y María Lo ya perdieron su amuleto, aunque perfectamente podrían haberlo conservado, pues no iban a ser eliminados. Por su parte, Verónica sigue teniendo el pin de la inmunidad en su poder, pues no ha pasado por la prueba de eliminación desde entonces. Ahora, solo nos queda esperar para ver si lo usa en algún momento, algo que no parece que vaya a ocurrir.

Las 2 grandes favoritas de Masterchef 10

En estos momentos, Verónica es considerada por muchos como una de las grandes favoritas para ganar Masterchef 10. Y es que, además de tener el pin de la inmunidad, ha demostrado un extraordinario nivel en cocinas. Es por eso que, como mínimo, todo parece indicar que conseguirá la chaquetilla. Algo que ya es un gran logro, mucho más teniendo en cuenta el nivel de los concursantes.

Pero para ganar la edición tendrá que enfrentarse a la que, para muchos, es la gran favorita. Esta aspirante es María Lo, quien quizá sea la que más conocimientos culinarios tiene. Además, programa tras programa nos sorprende con sus elaboraciones, las cuales han recibido muy buenas críticas por parte de los jueces. Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes para ver cómo siguen evolucionando.

Helena first dates