Fans de Cuéntame explotan contra copia inédita de la serie (versión 3.0)

Una serie de ciudadanos aportan su visión personal sobre como están llevando el día a día en esta situación tan atípica

Una vez terminada la temporada de Cuéntame, pocos pensarían en la posibilidad real de adaptar ese formato a la actualidad presente. Un escenario que se antoja complicado, y más aún con la cuarentena presente, en la que no existe la oportunidad de poder realizar vida fuera de los domicilios. Con esa limitación, la dificultad es máxima, por no decir total, para llevar a cabo el proyecto de contar la actualidad como lo ha hecho la famosa ficción española.

Pero, si algo caracteriza a las situaciones complicadas es el potenciar al máximo las cualidades de cada uno. Algo que ha llevado a tres grandes personas para llevar a cabo el Cuéntame de la cuarentena. Un espacio abierto a todo el mundo en el que ciudadanos corrientes comentan como están pasando estos días de aislamiento social encerrados en casa. Una experiencia que está cambiando a muchos en su forma de ser.

Cuéntame

Así nace Confinad@s20, un proyecto audiovisual ideado por los productores valencianos Juan Pablo Palladino, Federico Caraduraje y Adrián García. Nutriéndose de vídeos que los ciudadanos mandan, este Cuéntame del confinamiento va tomando forma y ya cuenta con varias decenas de testimonios.

A diferencia de Cuéntame, en este novedoso formato que se emite a través de las redes sociales, no hay actores. De hecho, son todo lo contrario, pues son personas que comentan desde lo más íntimo como están llevando esta situación, así como lo que esperan pase.

Confinados

Además, en Confinad@s20 cobra mucho protagonismo la persona en sí. Como en Cuéntame, cada uno de los ciudadanos que aportan su vídeo, reflejan en él situaciones reales vividas por él, en las que por ejemplo, está imposibilitados para ayudar a familiares enfermos. Un proyecto que está siendo tan cambiante como lo es el virus que esta asolando al mundo entero, teniéndolo completamente paralizado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba