Fans indignados con Rosalía tras descubrir retoques en sus fotos

La artista ha vuelto a romper las redes con su última publicación 

Rosalía es una de esas cantantes que siempre despierta una especial atención. Poco podían imaginar el crecimiento que había alcanzado la artista española en tan poco tiempo. Siendo la razón que ha propiciado que los fans estén tan pendientes de todo lo que acontece entorno a la figura de Rosalía.

Es por ello, que cada publicación de la artista causa sensación. En Instagram cuenta con millones de seguidores, pendientes de cada movimiento que da. Es más, son varios los que consideran que las redes sociales han sido el principal medio que ha dado una difusión de primer nivel a la artista.

Rosalía

Acostumbrados a sus exhibiciones de uñas y vestidos imponentes, no hay la menor duda de que Rosalia siempre busca impresionar. Y desde luego, con su última publicación lo ha conseguido, en la que ha mostrado una versión del retoque fotográfico un poco extraña, y tal vez algo exagerada.

La última fotografía nos enseña a Rosalía posando con naturalidad para una especie de selfie, pero decide bordear su silueta con una línea que no es especialmente vistosa. De ahí que muchos fans se pregunten realmente cuál era la intención de la artista con ese retoque tan llamativo. 

Rosalía

Sea como sea, Rosalía ha conseguido su objetivo con esa publicación, y es que en cuestión de horas, Rosalía ha conseguido que su fotografía haya sido viral durante su bastantes horas. Dejando muy claro el poder de difusión que tiene la artista en estos momentos.

View this post on Instagram

Bon diaaaaa☀️☀️☀️☀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico