Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos

Destapan la mentira del supermercado y revelan los precios abusivos que marcan en sus productos sin gluten

Mercadona es, sin duda, uno de los supermercados con más productos adaptados a todo tipo de intolerancias o alergias. Sin embargo, ahora un usuario de Twitter ha denunciado públicamente que los celiacos como él se encuentran totalmente desfavorecidos por la cadena, que ha tenido un feo detalle con ellos.

En los últimos meses, Mercadona ha recibido una gran cantidad de críticas. Muchos son los que han cargado contra todos los cambios que ha efectuado el supermercado, puesto que, aparte de cambiar los formatos de varios de sus productos, también han elevado considerablemente el precio de muchos de ellos.

Mercadona
Mercadona recibe críticas por sus productos para celiacos

Mercadona abusa con los precios para celiacos

En esta ocasión, las críticas a Mercadona han surgido, nuevamente, de las redes sociales. Un usuario ha criticado duramente a la cadena, ya que, al ir a comprar el pan, se ha llevado una sorpresa con el pan sin gluten de Mercadona, que tiene un precio abusivo en comparación con el resto de panes.

Es por eso que ha recurrido a las redes sociales para denunciar tal injusticia, puesto que ha declarado que no es rico para pagar hasta cinco veces más por un producto para celiacos. De esta forma, ha decidido preguntar al supermercado su puede regular el precio del producto para amoldarlo a las necesidades.

Mercadona
Un cliente de Mercadona protesta por el precio cinco veces mayor del pan sin gluten

La gran mentira de Mercadona y sus productos para celiacos

Sin embargo, no es la primera vez que Mercadona recibe críticas en este aspecto. Anteriormente, clientes descontentos afirmaron que Mercadona no apuesto por productos para celiacos, sino que se aprovecha de sus necesidades específicas para sacar aún más rentabilidad y conseguir mejor aceptación.

Ahora, después de las criticas recibidas en redes sociales, Mercadona ha contestado al cliente que ha criticado los precios para celiacos y han asegurado que se esfuerzan para ofrecer el producto de mayor calidad posible al precio más bajo. Pero no solo eso, sino que trasladarán las quejas al responsable del tema.

espías Marruecos