Fernando Alonso canta las cuarenta a Alpine en el GP de Brasil

El asturiano a través de una conferencia recordó cuando perdió un título en el 2007

Este próximo fin de semana, se celebra el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y el piloto español Fernando Alonso de la escudería de Alpine y el británico Lewis Hamilton de Mercedes compartieron protagonismo en la conferencia de prensa previa a este importante evento. Allí salieron palabras muy sorprendentes para los aficionados.

El piloto asturiano recordó cuando fueron compañeros en McLaren y perdieron el título en el año 2007, que terminó ganando Kimi Raikkonen por un punto. También aprovechó Fernando Alonso para efectuar una petición a la escudería de Alpine para elevar el rendimiento del coche en lo que resta de temporada.

Fernando Alonso Mercedes
Alonso y Hamilton compartieron conferencia de prensa

Fernando Alonso habló de algunos recuerdos en el Gran Premio de Brasil 

“Lo digo siempre, ese año estuvimos mal llevados los dos. Teníamos un paquete muy competitivo, y Ferrari, también, pero no llegaba a nuestra altura”, recordó Fernando Alonso, quien espera volver a “pelear por un título” con Hamilton. Sin embargo, aquí no ha terminado todo y las palabras han seguido entre los pilotos. 

“Los dos guardamos buenos recuerdos y ojalá, por qué no, podamos pelear de nuevo por un título”, aseguró el piloto asturiano. Por otro lado, el piloto español, Fernando Alonso valoró positivamente la temporada de la escudería de Alpine, pero mandó un gran mensaje a su equipo para ser más competitivos.

El español no se decide entre Hamilton y Verstappen para consagrarse como su favorito al título

“Hasta ahora nos ha ido bien, pero es un poco aleatorio lo que puede ocurrir, lo que tenemos es que elevar el nivel de competitividad, no peleamos por el campeonato o por los podios, pero al menos superar a Alpha Tauri, que creo que durará la pelea hasta Abu Dabi”.

En cuanto al favorito para ganar el Mundial, Alonso no se atrevió a elegir entre Hamilton y Max Verstappen. “Es imposible elegir un favorito, están muy igualados, uno va mejor en un trazado y otro en otro. Desde luego desde fuera va a ser interesante, me encantaría estar en su situación”.

Opel Astra