Fernando Alonso

Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1

El piloto español se encuentra a la expectativa por su regreso al Gran Circo

Fernando Alonso es uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1, el cual ha sido dos veces campeón de la competición. Se marchó en 2018 y ahora en 2021 tendrá la oportunidad de volver a la máxima categoría del automovilismo. Esto lo hará de la mano con Renault, equipo con el que obtuvo sus dos coronaciones.

Luego del anuncio de Renault en el que confirmó la vuelta de Alonso, éste se ha preparado de la mejor manera para que su regreso sea estelar. Actualmente trabaja en la fábrica del equipo parisino para ponerse al tanto de su coche y los detalles del motor. Para el español, el auto tiene demasiado potencial.

Fernando Alonso
Fernando Alonso volverá a la F1 con Renault

El coche de Renault evoluciona de gran manera y esto podría ser la mejor noticia para Alonso

El alza de Renault en la temporada actual se ha visto reflejada en las presentaciones de Daniel Ricciardo, quien alcanzó un podio para la escudería luego de varios años. También, el equipo ha tenido una leve subida en la clasificación de 2020, por ello se espera que el coche siga teniendo evolución.

Aunque para Renault el objetivo será 2022, desde ya hay buena expectativa por Fernando Alonso y lo que pueda lograr en 2021. De esta forma, una de las condiciones para que se dé una temporada óptima, es que el español tenga un compañero de equipo en gran nivel. Por ahora, se espera que Esteban Ocon sea quien de asistencia al dos veces campeón, pero eso no está del todo confirmado.

Esteban Ocon podría marcharse de Renault para la temporada de 2021

Esto podría tener un giro, ya que el piloto francés no tendría del todo asegurado su futuro con Renault. Primero, porque podría ser uno de los deseos de Mercedes y segundo porque desde la escudería francesa estarían buscando un lugar para Pierre Gasly. La última palabra la tendrá Cyril Abiteboul, quien confía en que el francés se mantenga. Habrá que esperar.

Por ahora no está del todo definido el equipo de Renault para 2021, pero lo que se pretende es que haya dos pilotos muy competitivos. Quizá, la pretensión inicial no sea la de ganar un título, pero sí será convertirse en uno de los equipos destacados y hacer frente a Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic