Ferrán aplastado en First Dates al recibir calabazas en tiempo récord

Nuevo fracaso en el programa de Carlos Sobera por las altas exigencias de Camila, una chica transexual que llegó a España procedente de Colombia

First Dates ha albergado una de las citas más peculiares que se recuerdan. En esta ocasión, el programa presentado por Carlos Sobera no ha conseguido cumplir con su objetivo, que es ayudar a sus invitados a encontrar el amor. Sin embargo, con lo que se ha encontrado Ferrán es con un duro revés.

Sin duda, la gran estrella del programa ha sido Ferrán, de 30 años, quien ha acudido al programa para encontrar el amor, como no podía ser de otra forma. No obstante, First Dates no le ha servido de gran ayuda, puesto que más que ayudarle, le ha dado un gran golpe por las altas exigencias de su cita.

First Dates
Nuevo fracaso en First Dates con la cita entre Ferrán y Camila

Ferrán y su cita con Camila

En la nueva entrega de First Dates, la elegida para tener una cita con Ferrán ha sido Camila, una chica transexual que llegó procedente de Colombia a España para tener una vida mejor en una sociedad más abierta, tal y como ella misma ha indicado. Sin embargo, su condición no era ningún impedimento para Ferrán.

Y es que Ferrán, informático en paro, se ha descrito como una persona abierta y sencilla que busca a una chica honesta. Además, también ha confesado que ha tenido relaciones con otras chicas transexuales, por lo que eso no era ningún problema. Pero quien sí tenía un problema era Camila.

First Dates
Camila declaró que Ferrán no era para nada su tipo

Una cita condenada al fracaso desde el primer momento

Sin embargo, y a pesar de que Ferrán se las prometía muy felices con su cita en First Dates, Camila no estuvo nada contenta con el invitado. Y es que, nada más verlo, se pudo apreciar como no estaba conforme. Algo que luego quedó reflejado con sus comentarios a cámara, que terminaron por acabar con la cita.

Según declaró Camila, Ferrán no era para nada su tipo, dilapidando así todas las opciones de que la cita tuviera éxito. Y es que First Dates no siempre acierta, como ha quedado demostrado en la cita entre Camila y Ferrán, que ha estado condenada al fracaso desde que ambos invitados se vieron por primera vez.

final voz