Ferreras del lado de Abascal en Al Rojo Vivo sentencia a Antonio Maestre

El programa de La Sexta se ha centrado en el mitin de Vox en Vallecas, que continúa generando gran polémica

El pasado miércoles tuvo lugar un altercado en Vallecas, donde Santiago Abascal se encontraba celebrando un mitin de Vox. En ese mitin también estaba Antonio Maestre, colaborador de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo. Un colaborador que ha sido protagonista en el altercado.

Y es que, mientras que una parte acusa a Santiago Abascal y a Vox de generar los altercados, otros acusan a los manifestantes y a Antonio Maestre de provocarlo. Ahora, ha dado sus explicaciones sobre lo ocurrido a pesar de la insistencia de Antonio García Ferreras de defender a Vox.

Rojo Vivo Ferreras
Ferreras trata de defender a Abascal de las acusaciones de Antonio Maestre

Antonio Maestre echa las culpas a Vox

Al igual que ocurrió hace algunos días, Antonio Maestre ha vuelto a declarar que la culpa de lo sucedido es únicamente de Vox. Asimismo, ha contado que Santiago Abascal se saltó el cordón policial para encararse de los vecinos y, de este modo, provocar el enfrentamiento.

Y es que, según ha contado, la intención de Vox no era atraer votantes, sino generar conflicto en un barrio conocido por su afinidad con la izquierda política. Algo que consiguieron a medias, puesto que, según la versión de Antonio Maestre, no hubo conflicto hasta que lo generó Abascal.

Ferreras se empeña en defender a Abascal en Al Rojo Vivo

No obstante, durante su intervención en Al Rojo Vivo, ha llamado la atención de Ferreras. Y es que el presentador ha intentado defender en todo momento a la agrupación política y a Abascal de las palabras de Antonio Maestre. Algo que ha terminado en críticas al líder del programa de La Sexta.

Ferreras ha declarado que se trataba de un acto político democrático y que en primer lugar se ve cómo los manifestantes arrojaron diferentes objetos contra Vox. Una defensa que le ha servido al presentador para ser tachado nuevamente como afín a las ideas política de Vox.

Danna Paola Top Star