Mano derecha de Ferreras en Al Rojo Vivo la lía en el acto de Vox en Vallecas

Antonio Maestre, colaborador del programa de La Sexta, ha sido protagonista de los altercados tras el mitin de Vox

En el día de ayer, Vox realizó un mitin en Vallecas que se saldó con cargas policiales, heridos y detenidos. Entre los vecinos que protestaban contra el acto del partido político se encontraba un colaborador de Ferreras en Al Rojo Vivo que ha sido protagonista en los incidentes.

Se trata de Antonio Maestre, colaborador del programa de La Sexta, quien ha protagonizado altercados con los allí presentes y con miembros de Vox. Unos altercados que rápidamente han circulado por las redes sociales, donde también se ha defendido de las críticas.

Ferreras Rojo Vivo
Antonio Maestre tuvo un encontronazo con Bertrand Ndongo

El incidente de Antonio Maestra en el acto de Vox

En mitad de los altercados, Bertrand Ndongo, conocido seguidor de Vox, se acercó a Antonio Maestre. La reacción del colaborador de La Sexta fue acercarle su móvil a la cara para alejarlo y, acto seguido, le tiró el móvil con el que estaba grabando al suelo.

Poco después, Antonio Maestre se defendió de las críticas en redes sociales, asegurando que, si un asesor de Vox se dedicaba a acosarle en la calle, él respondía. Así lo ha hecho ahora en el mitin en Vallecas, por el cual está recibiendo muchas críticas en las redes sociales.

El colaborador de Ferreras en Al Rojo Vivo la lía en Vallecas

Asimismo, el propio Antonio Maestre ha colgado sus propios vídeos en redes sociales, en los que acusa a Santiago Abascal de ser el culpable de lo sucedido en Vallecas. Y es que, tal y como ha declarado, fue el líder de Vox quien se acercó a los vecinos para encararse con ellos por las protestas.

Del mismo modo, tras el incidente con Bertran Ndongo, los partidarios de la derecha política de Vox han comenzado a criticar a Antonio Maestre. Son muchos los que lo tachan de racista por lo sucedido. Todo a pesar de que éste culpara de lo sucedido a la agrupación política de Abascal.

imanol first dates