Ferreras enloquece en Al rojo vivo con el mentiroso de Aznar

La batalla mediática entre el periodista y el político

Jordi Évole ha contado en el programa Al Rojo Vivo detalles en su entrevista al político José María Aznar en la que uno de los temas de conversación tuvo como protagonista a Antonio Ferreras. Y no fue precisamente cosas buenas. La entrevista completa se podrá ver este domingo en el programa Lo de Évole.

La franja periodística que presenta Jordi Évole en La Sexta vuelve este fin de semana con un invitado conocido por el pueblo español. Se trata de José Aznar político conocido por ser miembro del PP y por haber sido el cuarto presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia en la VI y la VII legislaturas de España.

Ferreras Aznar
Las confrontaciones entre Ferreras y Aznar se remontan desde hace varios años, Es una pelea mediática casada

Ferreras fue tema de conversación entre Évole y José Aznar en la entretenida entrevista

El miembro del PP que ya ha pasado por el plató de El Intermedio, Liarla Pardo, y El Hormiguero aterrizó en Lo de Évole para charlar sobre el ámbito político del país. Sin embargo en un punto de la entrevista tocaron un tema donde el director de Al Rojo Vivo fue el protagonista. Pero por la frase que dijo Évole no fue algo positivo.

Jordi contó en su charla con Ferreras que Aznar le dejó un recadito. “Hombre, eso tiene que ver seguro con el 11M”, ha expresado en seguida, “él tiene una tradición: mentir, como durante aquellos días. No sé si mantiene las mentiras” remató Ferreras que ante la mirada de Évole le terminó preguntando “¿Me espero a verlo?”

Ferreras no puede esperar para ver la entrevista a José Aznar en Lo de Évole

Tras el adelanto un tanto picante que hizo Évole con la entrevista al político madrileño. Ferreras quedó demasiado intrigado con la entrevista para saber que temas tocaron además de hablar de él. Jordi le recomendó que fuera paciente y una vez que viera la primera emisión e su programa ahí si opinara. “ya el lunes si eso contestas”.

El periodista catalán reconoció que la entrevista fue de maravilla pues todo salió “muy bien. La verdad es que no puedo quejarme” además añadió “lo más previsible es que una entrevista de Aznar conmigo acabase mal. Pero como no me gusta ser previsible, intenté por todos los medios que no fuera así” remató Évole.

Mask Singer investigadores