Fichaje de Luiz Felipe por el Betis golpea a la Real Sociedad

Desde el cuadro txuri-urdin podrían sufrir una baja importante

El Real Betis finalmente se hará con el fichaje de Luiz Felipe, el central de la Lazio quien termina contrato el 30 de junio. Los de Manuel Pellegrini se harán con un jugador que cuenta con un cartel bastante importante en LaLiga Santander y que llegará al Benito Villamarín como estelar.

Recordemos que desde la marcha de Aissa Mandi, el equipo de Manuel Pellegrini estuvo buscando un defensor de talento. El brasileño de 24 años ha tenido continuidad y es uno de los mejores en su demarcación. Por ello es una de las operaciones que eran prioridad para la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón.

Betis Luiz Felipe
Luiz Felipe será jugador verdiblanco

El Betis ha asegurado el fichaje de Luiz Felipe y desde Lazio buscan un reemplazante

Eso sí, la llegada de Luiz Felipe al Real Betis podría perjudicar a la Real Sociedad, ya que la Lazio ha fijado objetivos en el txuri-urdin. El cuadro italiano tiene muy buena percepción de los defensores españoles y por este motivo es que ha adelantado conversaciones. El apuntado por el equipo de la capital es Igor Zubeldia.

Y es que este zaguero central de Azkoitia cuenta con 24 años y acumula bastante experiencia. En esta temporada no ha tenido muchas oportunidades con Imanol Alguacil y debido a ello es que visualiza una marcha inmediata en el mercado de verano. Robin Le Normand y Aritz Elustondo están por encima de él en las rotaciones que hace el míster.

El equipo lacial piensa en el fichaje de Igor Zubeldía

La marcha de Luiz Felipe al Betis complica a la Lazio, pero en el cuadro de Imanol puede solventar el espacio que dejará el brasileño. Además, la operación que propondrán los italianos sería bastante convincente y a su vez, desde el txuri-urdin no se opondrán a la salida de su defensor.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Igor Zubeldia. Por el momento será uno de los marcados en rojo en la agenda del equipo de la capital italiana donde tendría los minutos que no ha podido recibir en Anoeta. El siguiente mercado será clave para el futbolista que puede jugar como pivote o mediocentro.

Betis Carvalho