Fichaje del Villarreal CF en el Atlético convence a Unai Emery

El míster fuenterribense quiere recomponer el camino del Submarino amarillo con este refuerzo

El Villarreal CF no lo pasa nada bien en LaLiga Santander, y parte de la responsabilidad recae en su entrenador Unai Emery. El vasco ha tomado algunas decisiones que ha terminado muy mal, y con resultados bastante negativos. Al día de hoy marchan en la posición 13 y de seguir perdiendo puntos importantes, las dirección general tomará cartas en el asunto.

Por su parte, el míster dice tener todo controlado y pidió algunos refuerzos para su parcela deportiva, con los que garantiza que el equipo se levantará. Uno de ellos ahora mismo es un descarte cantado por el Atlético, así que su fichaje no sería gran problema- Hablamos del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Villarreal Emery
Emery quiere el fichaje de Héctor Herrera, pues según el míster, es en la medular donde más falencias hay.

Unai Emery empezará por reforzar la medular del Villarreal y el fichaje de Herrera se hace vital

El entrenador piensa que el mediocampo es por donde más se está generando los errores que terminan en goles a su portería. Es allí donde se pierden la mayoría de balones, y el equipo queda descubierto en la parte defensiva. A raíz de ello, Emery ha visto el rol que desempeñaba el mexicano en el Atlético, y le ha quedado gustando.

Herrera es la pieza que le falta a su sistema táctico para brindar seguridad en marca y darle equilibrio tanto a la zaga como la línea de ataque. Además de tener características defensivas, el centroamericano es un mediapunta más a la hora de atacar. De buena pegada y juego aéreo letal, este jugador es el indicado para los nuevos planes del míster vasco.

El Villarreal podría tener al fichaje que quiere Unai Emery en su mediocampo a coste cero

Debido a que ha sido un descarte desde el inicio de esta temporada, y que su contrato termina en el próximo verano, el fichaje de Héctor Herrera podría salir gratis. Y es que el club colchonero con tal de ahorrar un ficha más, podría otorgar la carta de libertad al centroamericano. El jugador no cuenta para Simeone, y este ya tendría una lista de refuerzos para relevarlo.

En caso de que la dirección deportiva madrileña se muestra un tanto difícil con el fichaje, hay dos opciones para el Submarino. La primera es ofertar a la baja si quieren al jugador para este mismo mercado invernal. El cuadro rojiblanco por su parte preferiría hacer algo de caja en vez no tener nada. La cifra a ofrecer sería de unos 3 kilos o menos. En caso de que no haya trato en este enero, esperarán a junio para sumarlo a coste cero.

atlético pedro Porro