Jesús Navas

Fichaje fallido del Valencia CF elegido por el Sevilla para jubilar a Jesús Navas

El cuadro de Nervión busca opciones en el mercado para sustituir al veterano lateral

Uno de los grandes animadores de LaLiga Santander 2019-2020 es el Sevilla, que en el curso actual se encuentra en la tercera posición y ha demostrado que puede competir al mejor nivel con los grandes de España. Los de Lopetegui sorprenden partido a partido y lucharán hasta el final por obtener uno de sus primeros objetivos trazados, la plaza a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Su último encuentro liguero terminó con un empate final ante Atlético Madrid, que serviría como punto de partida para la dura llave de Europa League que debía afrontar ante Roma, por los octavos de final de la competencia y que se tuvo que posponer debido al tema del coronavirus que afectó al fútbol en todo el planeta.

El lateral derecho que quiere Sevilla

Con miras a fortalecer su plantel de cara al reinicio del fútbol en España, además del comienzo del mercado estival, Sevilla se ha fijado reforzar una posición importante en su esquema y que a pesar de estar bien cubierta por el veterano Jesús Navas, mirarán al futuro, ya que su actual lateral derecho está próximo a cumplir 35 años y tiene el retiro muy cerca.

En ese orden de ideas, los de Julen Lopetegui tendrían una baraja de opciones amplia, pero un apuntado en específico, quien es pieza en el club con el que tendrán que disputar los octavos de Europa League, la Roma, siendo el italiano Alessandro Florenzi, el jugador idóneo para suceder a Navas en el carril diestro.

Las opciones de Florenzi para fichar por Sevilla

Florenzi de 29 años ya cuenta con experiencia en el fútbol español, donde estuvo en el Valencia y aunque no tuvo un gran suceso en el equipo Ché, ha demostrado en el cuadro romano que tiene mucho para aportar y por ello ha despertado interés en varios clubes del mundo, incluído el Sevilla.

Este internacional italiano que ha disputado 35 encuentros con la selección absoluta y ha marcado 2 goles, también se encuentra en la mira de equipos de su país como la Fiorentina que se plantea como uno de los duros contrincantes en el fichaje del romano. Sin duda, será un mercado movido para el cuadro de Nervión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio