Fichaje goleador del Real Valladolid lleva el sello de Ronaldo

El serbio llegaría al conjunto pucela avalado por el astro brasileño

El goleador serbio Ivan Saponjic que hace parte del plantel colchonero podría llegar al Real Valladolid en el próximo mercado de fichajes. El atacante ya no tiene los minutos necesarios para seguir brillando en el equipo de Simeone. Por ello fue ofrecido al club del que es dueño y presidente el astro brasileño Ronaldo Nazario.

Aprovechando el último partido del atlético de Madrid que fue precisamente con el Valladolid los dos planteles tuvieron las conversaciones. Aunque no hay nada concreto es casi seguro que el jugador de 23 años saldrá cedido si o si a final de temporada. Pues no ha sido titular en el equipo que dirige el argentino Simeone.

goleador Valladolid
Iván Sapojic el goleador que llegaría al Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno

Iván Sapojic no es tenido en cuenta en los planes del Cholo por ello la mejor opción del goleador es marcharse al Valladolid

Tras las grandes figuras del Atlético que remontan la parte delantera como Diego Costa y Luis Suárez, el serbio no hace parte de los planes de Simeone. Para el estratega che lo mejor es darle minutos a Iván en otro club y que mejor que en el cuadro pucelano. Además Ronaldo propietario del club ya le dio el aval para efectuar la negociación.

El conjunto colchonero consiguió una victoria en condición de visitante frente al Valladolid la pasada fecha por dos goles a cero. Los autores fueron el ghanés Lemar y el español Llorente que dieron tres puntos más al Atleti. No hay duda que este club se alza como el máximo favorito a ganar la liga BBVA por encima del Real Madrid y El FC Barcelona.

La opción más viable para el goleador serbio es llegar al Real Valladolid

El presente del equipo Albivioleta es demasiado oscuro y muy confuso, marchan en el sótano de la liga y si sus directivas y Dt no hacen nada podrían lamentar un posible descenso a la segunda división. Es por ello que Ronaldo y su directiva ya empezaron a activar sus planes de contingencia y plantear soluciones para alivianar el pesado tema.

Una figura como Sapojic es lo que necesita el equipo, y un equipo como Valladolid es lo que por estos días necesita el serbio. Sin duda alguna será titular indiscutible en el resto de partidos que quedan en liga. Esto ayudando al jugador a entrar en calor y recuperar el nivel perdido tras estar sentado en la banca colchonera por mucho tiempo.

bautista Valladolid