Villareal CF

Fichaje más esperado del Villarreal CF interceptado por el Sevilla

El club amarillo tenía atado al jugador del que recientemente ha recibido otras ofertas muy suculentas como la del Sevilla

Uno de los jugadores más prometedores de la liga española es Óscar Rodríguez, centrocampista del Leganés, el cual está cedido por el Real Madrid tras éste ser parte de la cantera blanca. Pero, todo indica que el jugador tendrá que salir del municipio madrileño debido a que el equipo pepinero está cerca de partir a Segunda división, con el jugador recibiendo ofertas del Villareal o Sevilla.

Porque, pese a que todos se aferran a estas últimas jornadas para intentar salvar la categoría, lo cierto es que al Leganés poco tiempo le queda en la categoría mayor, lo que obligaría a desprenderse del jugador, también porque aparte de ser un cedido, el futbolista tiene acordada una salida si el club desciende.

Villarreal CF
El Villareal CF se ha encontrado con el Sevilla en la puja por un jugador

El Sevilla puja en las operación del Villareal para hacerse con Óscar Rodríguez

Uno de los clubes más interesados en el fichaje del mediocampista es el Villareal, por el que venía negociando y trabajando su posible incorporación desde hace ya un tiempo. El club castellonense ya había decidido apostar fuerte por hacerse con los servicios del jugador desde hace unos meses, siendo uno de los futbolistas que más han seguido esta temporada, y del que mejores informes se tenían ya desde hace tiempo.

Pero, en las últimas semanas, se han ido sumando otros equipos que verían con muy buenos ojos hacerse con el talaverano, entre ellos el Sevilla FC, que busca un revulsivo y joven de 22 años daría con la tecla para los de Lopetegui en luchar por mantenerse en Europa una temporada más y llegar lo más lejos posible.

El Villarreal esperaba poder cerrar esta operación con rapidez, con la idea de no dar opciones a otras ofertas y otros intereses, que marearan al jugador y al mismo Real Madrid. Pero a pesar de esa celeridad, parece que ese interés de otros clubes está sobre la mesa, lo que finalmente ha complicado las cosas. Por lo que el Sevilla reaccionó y ya mandó una oferta a los blancos.

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez ha recibido ofertas del Villareal CF o Sevilla

Betis, Milán y la Premier también andan detrás del jugador

Los hispalenses, por su parte, lo apuestan todo al canterano madridista para suplir la baja de Éver Banega, un jugador que se adaptaría muy bien a los de Nervión y del que, pese a que no reúne las características que ostenta el argentino, puede ser una pieza fundamental para que los de Lopetegui sigan ocupando las plazas de honor.

Ahora será el turno del propio Óscar Rodríguez, que tendrá que asumir a qué equipo le gustaría marcharse, dado también que las del Villareal no son las únicas que ofertas recibidas por el hoy pepinero. Milán e Inter estarían muy necesitados, y el Betis también se sumó a la puja, con algunos de la Premier detras de su pista. Su precio rondaría los 10 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone