Dani Parejo

Fichaje ridículo del Valencia CF para el puesto de Dani Parejo

Veterano francés llegaría a comandar la zona medular del equipo de Mestalla

El Valencia CF busca a toda costa rearmar su plantel, propósito nada fácil de cumplir si se tiene en cuenta el vacío financiero que deja la temporada anterior con el tema del virus y sus irregulares actuaciones que comprenden una de las campañas más discretas del equipo ché desde su fundación, para lo que un jugador conocido por Javi Gracia sería el nuevo pilar que haría olvidar a Dani Parejo.

Valencia viene negociando y tramitando vinculaciones de jugadores jóvenes, veteranos, con experiencia y económicos, de manera que tal combinación pueda hacer que el equipo mejore su rendimiento y por obvias razones hacer que el vestuario no se fragmente por culpa de egos contaminantes.

Peter Lim ya tendría tramitado reemplazo de Parejo

Valores contemplados

En la esfera de Gracia se rumora con que hay jugadores prometedores, es el caso de Yangel Herrera, joven venezolano que ha tenido una formidable campaña que ha generado que el nuevo timonel se fije en él, no obstante, Valencia no sea pronunciado, pues su cupo como extracomunitario condiciona su arribo a Mestalla.

Dado este escenario de incertidumbre para la medular, Étienne Capoue aparece como la nueva opción que se maneja en las arcas blanquinegras. El francés pertenece actualmente al Watford de la Premier League y sería una pieza importante para Gracia, puesto que los dos coincidieron en el paso del español por el cuadro británico.

Con 32 años y 1.90 de estatura el galo es prenda de garantía para el ataque y la defensa, características que bien podrían articularse de la mejor manera en una plantilla que tiene un promedio de estatura bajo. Además, la experiencia del centrocampista es un valor agregado para considerar ficharlo.

Étienne Capoue, nueva alternativa del Valencia

Modo en que llegaría la nueva ficha

Como bien se indicó, el cuadro de Mestalla no pasa por su mejor estado financiero, lo que estimaría que Étienne Capoue llegue al club cedido con una eventual opción de compra, modo muy común con el que el Valencia pretenderá hacerse de jugadores que aporten y en un futuro puedan hacer parte de la institución en un 100 %.

Además del francés, el equipo de Lim, también está tramitando conversaciones para poder hacerse de otro jugador del Watford, se trata de la nueva figura goleadora, el colombiano Luis Suárez, jugador que cumplió una formidable campaña en la Liga Smartbank con el Zaragoza. El cafetero llegaría también como cedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despuma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021