Servir y proteger

Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada

La exitosa serie de la televisión pública ya ha arrancado la continuación con nuevos rostros y personajes para el drama policial

En los últimos capítulos, nuestros protagonistas de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado unas situaciones insólitas que muchos llegaron a pensar que no se lograrían dar, entre ellas el movimiento de Vlado Khan, la desaparición final de Rojo, las confesiones de Miguel a Quintero… y parece que todo ello irá para largo gracias a la que será esta nueva quinta temporada.

En esas, conocíamos hace algo más de un mes que el equipo de Servir y proteger finalizaba hace el rodaje de su cuarta temporada para que, pocos días después, se pusieran en marcha con la que iba a ser la siguiente parte de la exitosa serie de TVE. Con todo, ahora también se han ido descubriendo que en esta continuación tendremos nuevos rostros.

Servir y proteger ha superado los 800 capítulos y ha añadido nuevos actores a su reparto original

Llegan nuevos personajes a Servir y proteger que promten seguir sorprendiéndonsos

Los cuales, como la serie, prometen seguir sorprendiéndonos. Con estas nuevas grabaciones, ya son cinco las temporadas que Servir y proteger lleva enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid. Mamen Camacho, Luisa Martín o Juanjo Artero son algunos de los protagonistas de esta comisaría a la que regresaba Andrea del Río, la inspectora Ocaña, para llevar la investigación del peligroso Vlado Khan.

Y ahora, con septiembre llegando a sus semanas finales, también hemos concido nuevas incorporaciones. Es el caso de Luis Fernández como Iván Díaz, que será el nuevo inspector de la UIT que empezó como policía de calle hasta que tuvo que retirarse por un atropello que le dejó una cojera permanente.

Junto a él llega la actriz Cayetana Cabezas que dará vida a Eva Velasco, que es una propietaria de Mensajería Velasco, un negocio que lleva pocas semanas abierto en el barrio y que no es todo lo que aparenta. Karina Kolokolchycova también se une a la de TVE para ser Hanna Yushenko, una superviviente de la que nadie se fia.

Servir y proteger
La comisaría y el barrio de Servir y proteger experimentarán cambios impactantes

Bremón estará a compañado de Teresa Hurtado de Ory

Esto es porque llegó a España con falsa oferta de trabajo como modelo que en realidad era un reclamo para captarla como prostituta. Mientras, Mateo Bremón tendrá que afrontar las consecuencias de todos los crímenes en los que ha participado cuando Jesús Otero envíe a su hermana para chantajearlo, que será interpretada por Teresa Hurtado de Ory.

Un barrio obrero pero conflictivo, en el que la comisaría se ha convertido en la principal protagonista de sus tramas, haciendo que los espectadores se hayan enganchado a la vida y amores de sus policías, rozando así el millón de espectadores de media cada día, y que ahora busca aún más drama y sorpresas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho