La isla de las tentaciones

Fichajes top en La isla de las tentaciones para asegurar exitazo

La nueva edición del programa estrella de Telecinco contará con parejas de famosos que ya han participado en Gran Hermano o Gandía Shore

La isla de las tentaciones ya prepara su regreso. Tras la gran primera temporada del reality de Telecinco, Mediaset decidió apostar fuerte por el formato y grabará la segunda y la tercera edición. Ahora, ya han salido a la luz las primeras parejas confirmadas, las cuales pondrán a prueba su amor, puesto que tendrán que resistir a las tentaciones.

Unas tentaciones entre las que se encontrará Marina Yers. La polémica youtuber lleva varias semanas sin aparecer por sus redes sociales, por lo que su presencia en la República Dominicana se da por segura. Ahora queda ver a quien tentará en la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones confirma nuevas parejas

La isla de las tentaciones confirma nuevos fichajes

Ahora que el comienzo de La isla de las tentaciones se aproxima, hemos podido conocer a los nuevos concursantes. En esta ocasión, La isla de las tentaciones contará con parejas de famosos, los cuales han participado en otros realities como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa y Gandía Shore.

Dos de las parejas confirmadas han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa. Se tratan de Melysa Pinto y Tom Brusse, quienes tienen una relación con muchos altibajos. Por el contrario, se encuentran Marta de Lola y James Lover, quienes tienen una relación bastante estable, puesto que llevan ya tres años de noviazgo.

La isla de las tentaciones
Arantxa Bustos, de Gandía Shore, estará en La isla de las tentaciones

Las parejas de Gran Hermano y Gandía Shore

Por su parte, Gran Hermano también estará presente en La isla de las tentaciones gracias a Marta Peñate, quien participó en la edición de 2016. Ahora estará en la República Dominicana junto a su pareja Lester, con quien ha tenido sus idas y venidas desde 2018, cuando anunciaron su ruptura.

La última pareja confirmada por La isla de las tentaciones ha sido Arantxa Bustos, quien fue protagonista en Gandía Shore, y su pareja, Elías. Ambos llevan ya tres años de relación y habrá que ver si consiguen resistir a las tentaciones. De este modo, cada vez son menos las parejas que quedan por confirmar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé