Filtración de última hora en La que se avecina revela nuevo episodio

La temporada 13 sigue revelándonos datos sobre los nuevos capítulos

A medida que pasan las semanas, La que se avecina da a conocer más detalles sobre la nueva temporada. Los primeros episodios fueron filtrados a los pocos días de comenzar las grabaciones y desde entonces han extremado el cuidado para evitar que esta situación se vuelva a repetir. Pero no ha habido éxito, pues hemos conocido que un nuevo episodio ha sufrido una filtración en los últimos días.

Asimismo, gracias a esta filtración hemos conocido un importante dato sobre la décimo tercera temporada. Temporada que no solo será especial por el cambio de comunidad de vecinos, sino también porque será mucho más larga de lo habitual. Y esto lo hemos conocido por la filtración que ha tenido lugar. Una filtración que ha tenido como responsable a uno de los nuevos fichajes.

avecina episodio
La temporada 13 sigue sufriendo filtraciones

La que se avecina tendrá una temporada más larga de lo habitual

La responsable de esta nueva filtración ha sido Ainhoa Larrañaga, quien será uno de los personajes secundarios de esta nueva etapa. Para confirmar su fichaje por la serie, la actriz colgó varias imágenes en su cuenta de Instagram. Y en una de estas imágenes aparecía el título de uno de los nuevos episodios, aunque tratando de ocultarlo.

No obstante, dejó detalles suficientes como para saber que la nueva temporada tendrá más de 8 episodios. De este modo, sabemos que será una temporada más larga de lo habitual. Pero sin duda, lo más relevante es conocer el título del episodio en sí, pues sabemos en torno a qué personajes girará.

La filtración que saca a la luz el nuevo episodio de La que se avecina

En esta ocasión, el título de uno de este nuevo episodio será ‘Una presidenta -citicista, un mayorista deconstruido y un intercambio de pistolas’. No obstante, se trata de un título tapado, por lo que podría haber cambios. Pero queda claro que los dos grandes protagonistas de este episodio serán Antonio Recio y la nueva presidenta.

En lo que respecta al intercambio de pistolas, todo parece indicar que también estará involucrado Antonio Recio, pues históricamente ha sido uno de los personajes que más ha coqueteado con las armas. Sea como fuere, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para resolver todas las dudas. Aunque para ello aún quedan varios eses, pues podría demorarse hasta primavera de 2023.

fantasma servir proteger