Filtración del nuevo Nissan X-Trail 2021 confirma gran revolución tecnológica

La marca asiática pone todos sus esfuerzos en un renovado modelo para cautivar el público

Desde el lanzamiento de la primera generación, el Nissan X-Trail siempre ha sido el centro de atención para muchos. Un vehículo que ahora lo es más aún gracias a las increíbles novedades que trae su ansiada nueva generación. Una renovación total que no esperaban desde Nissan que viera la luz para el público hasta su próxima presentación. En concreto, de este SUV destacan detalles que tienen como base al Nissan Juke pero que, no por ello, hace que tenga una estética única.

Con unas líneas laterales más marcadas, sobre todo en la parte del paso de rueda y la cintura, destaca en el nuevo diseño de este Nissan X-Trail. Además, un frontal que gana verticalidad gracias a la nueva parrilla V-Motion, más grande que la de anteriores generaciones. Algo que recibe el toque estético con unos grupos ópticos que enamoran, repartidos en los superiores que son los de luz diurna LED y los inferiores que incluyen al resto de opciones de alumbrado.

Nissan X-Trail

También destaca un gran portón trasero para dar mayor amplitud al maletero del Nissan X-Trail. Un nuevo acabado que da más verticalidad a este espacio trasero, e incluso aumenta en unos centímetros la amplitud para la tercera fila de asientos disponible en este SUV de Nissan.

Pero no se queda en la parte exterior, en el equipamiento interno también resaltan detalles que toman al Nissan Juke como inspiración. Una pantalla central táctil en posición flotante y un cuadro de instrumentos que recuerdan al modelo más pequeño de Nissan, pero sin dejar atrás a este esplendoroso nuevo Nissan X-Trail.

Un modelo que Nissan espera poder presentar este Nissan X-Trail antes de finales de año. Aunque estos planes pueden verse afectados por la actual pandemia, lo que retrasaría el posterior lanzamiento, planeado de por sí por la marca asiática para el 2021. Un renovado SUV del que  pronto se sabrán más detalles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea