Es noticia:

CD Tenerife quiere al delantero olvidado de Ernesto Valverde

Desde el cuadro Chicharrero ya visualizan algunas alternativas en el mercado para potenciar su ofensiva

El CD Tenerife es una de las escuadras que ya piensan en reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada y tienen en mente el arribo de un delantero. Los blanquiazules no han tenido un inicio para nada bueno en el presente curso y lo mejor será buscar piezas que puedan ser determinantes.

Recordemos que el equipo que comanda Luis Miguel Ramis marcha en la posición 15 de la clasificación. Aunque están un tanto alejados de los puestos de descenso, preocupa el tema de la falta de gol, sobre todo en los dos últimos encuentros. Han sido dos derrotas que han encendido las alarmas.

Tenerife delantero
El cuadro blanquiazul se fija en un descarte de el ‘Txingurri’

El Tenerife se fija en un delantero con el que no cuenta Valverde en el Athletic

De esta forma es que el CD Tenerife se ha fijado en un delantero, el cual es de los descartes de Ernesto Valverde en el Athletic. Los del Heliodoro Rodríguez López saben que el ‘Txingurri’ no cuenta con varios efectivos y estos podrían ser salidas cantadas en invierno. Asier Villalibre es uno de ellos.

En ese orden de ideas es que este sería el efectivo que quieren sumar los chicharreros para solucionar los líos en ataque. Y es que este futbolista de Gernika de 25 años ha deslumbrado en el Bilbao Athletic donde marcó 23 goles en la temporada de 2018-2019. A partir de allí es donde tomó relevancia para el primer equipo.

Asier Villalibre es el apuntado por el club del Heliodoro

Villalibre sería entonces el delantero que esperan en el CD Tenerife y aprovecharían la situación de Asier en el club de los leones. Por el momento, no será tenido en cuenta por parte de Ernesto Valverde y esta situación está lejos de cambiar. Esto impulsaría su salida en el mercado de invierno.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alternativas que maneja la escuadra del Heliodoro. El tiempo empieza a irse en contra de los blanquiazules ya que necesitan sumar armas para luchar y unidades. Hay expectativa en la afición de los chicharreros.

Iñigo Martínez Athletic