Es noticia:

Atlético quiere levantar a Leny Yoro al Real Madrid

Desde el club colchonero quieren sumar a uno de los nuevos estelares del fútbol de Europa

El Atlético de Madrid sigue a la expectativa por algún fichaje clave que pueda sumar en el siguiente mercado y uno de ellos es un futbolista que ha estado en la órbita del Real Madrid. Y es que los de Diego Pablo Simeone han sufrido bastante en esta demarcación y tienen dudas sobre la continuidad de varias de sus piezas allí.

Recordemos que el Atlético todavía no decide lo que pasará con el futuro de Savic y por ello ha pensado en la llegada de un fichaje en esa zona. También, deberá revisar los contratos de futbolistas como José María Giménez, quien es otro de los que generan dudas en cuanto a su continuidad. Esto deja en claro que la dirigencia buscará una revolución en su cuarteto posterior.

EGD Atlético
El Cholo espera por la llegada de un jugador top para la defensa. (c) Foto: GOL digital.

Desde el Atlético de Madrid quieren hacer un fichaje de la defensa y competirán con el Real Madrid por un estelar

De esta forma, se ha podido establecer que hay un nombre que ya valora el club colchonero para la zaga. Así mismo, este serìa uno de los apuntados que tenía Florentino Pérez para sumar al equipo que comanda Carlo Ancelotti. Es considerado el fichaje estratégico de los blancos y de gran proyección, pero tendrán un nuevo rival en el camino. Estamos hablando de Leny Yoro.

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid va a luchar por la llegada del defensor francés, quitando este fichaje a los merengues. Saben que van a perder a varias de sus piezas como el ya nombrado Savic y todavía no resuelven la renovación de Mario Hermoso. Por ello, van a apostar por las nuevas figuras del fútbol francés ya que también hay un plan de sumar a jugadores jóvenes.

Leny Yoro es el objetivo que se ha firmado el club rojiblanco, eso sí, tienen otros dos cracks en carpeta

Siendo así, los dirigidos por Diego Pablo Simeone quieren hacerse con esta nueva promesa que ha podido explotar en la Ligue 1. A sus 18 años, es uno de los más cotizados en todo el continente por los equipos grandes. Además de ello, tiene un contrato que finaliza en el verano del 2025, por lo que esto ha acaparado la atención de los dos clubes de Madrid.

Aparte de este fichaje clave para la defensa, el Atlético también sigue de cerca a otros dos destacados en esa posición. Estamos hablando del brasileño Murillo del Nottingham Forest de 21 años y quien es de los más prometedores de la Premier League. Finalmente, otro de los elementos que tienen en carpeta para la zaga es Facundo Medina, el argentino del Lens que sigue mostrando un rendimiento top.

Mason Greenwood