Es noticia:

Froilán el bastón del emérito

El primer encuentro público nocturno entre Froilán y su abuelo, el Rey Emérito, en el circuito de Fórmula 1 en Baréin

Ha transcurrido un año desde que Froilán se mudó a Abu Dabi en busca de privacidad y escapar de los titulares controversiales. Sin embargo, recientemente, Froilán se dejó ver con su abuelo, el Rey Emérito Juan Carlos, disfrutando de un plan nocturno en público por primera vez.

Ambos se desplazaron fuera de Abu Dabi para asistir a la carrera inaugural del campeonato mundial de Fórmula 1 en Baréin, movidos por su mutua pasión por este deporte. A pesar de la discreción que caracteriza al emirato, decidieron disfrutar juntos del emocionante evento.

Froilán emérito
El circuito de Baréin ofrecía la oportunidad perfecta para disfrutar de la clasificación de la primera carrera del campeonato, especialmente considerando la participación de pilotos españoles como Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso.

Un encuentro nocturno en medio del calor

Las altas temperaturas diurnas en Baréin hacen que muchas actividades al aire libre se realicen durante la noche. Por lo tanto, Froilán y el Rey Juan Carlos optaron por presenciar la clasificación nocturna, rompiendo así con sus rutinas habituales. Aunque no hay muchas imágenes disponibles del encuentro, se sabe que fue una visita privada facilitada en parte por los lazos con la familia real de Baréin. El Rey Juan Carlos pudo disfrutar del evento desde el ‘hospitality’ de Ferrari, escudería en la que compite Carlos Sainz Jr.

A lo largo de los años, el Rey Juan Carlos ha demostrado su pasión por la Fórmula 1, asistiendo regularmente a diferentes circuitos. A pesar de sus problemas de movilidad y su agitada agenda, siempre encuentra tiempo para disfrutar de este deporte, a veces acompañado de su nieto Froilán.

Una afición compartida a lo largo del tiempo

Froilán y su abuelo comparten esta pasión desde hace tiempo, habiendo asistido juntos a eventos automovilísticos en el pasado. Aunque llevan vidas independientes, buscan oportunidades para pasar tiempo juntos, ya sea en Abu Dabi o en otros destinos alrededor del mundo.

Finalmente, el encuentro en el circuito de Baréin marca un momento significativo en su relación, mostrando al público una faceta más cercana y familiar de la familia real española. El encuentro entre Froilán y el Rey Juan Carlos en el circuito de Fórmula 1 en Baréin evidencia una relación familiar estrecha y una pasión compartida por este deporte. A pesar de las circunstancias y la distancia, ambos encuentran tiempo para disfrutar juntos de momentos especiales, demostrando que los lazos familiares perduran a pesar de las adversidades.

línea sucesión Carlos III