Es noticia:

El Atlético le ha ofrecido el 10 de tu equipo

Desde el club colchonero siguen visualizando cambios de cara a la temporada que se avecina

En el Atlético de Madrid deben definir lo que pasará con varios de sus jugadores y Ángel Correa es una de las prioridades que se han fijado. Y es que el delantero argentino es el que más genera dudas en el club, por lo que ya se habla de su adiós. En medio de ello, ya se menciona quién podría ser el encargado del número 10 que dejará.

Recordemos que Ángel Correa hace tiempo que está en los planes de salida del Atlético de Madrid. Por ello es que esta sería una operación definitiva en el verano que se avecina y donde ya hay un club que va a apostar por él: el Tigres de México. Bajo esa premisa es que habrá solamente un futbolista que se encargará del dorsal que quedará disponible y es Julián Álvarez.

EGD Atlético
El delantero Ángel Correa ya cumplió su ciclo en el Atlético y su número 10 será para Julián Álvarez. Foto:(c) Gol Digital.

Para el Atlético de Madrid ya hay un jugador que será el encargado del 10 que deje Ángel Correa: Julián Álvarez

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Metropolitano ya saben lo que pasará con este número. Por todo lo que ha realizado en su primer año con los de Simeone, se ha convertido en un elemento definitivo. Esto le ha valido para entrar entre los estelares del momento y al que le darán mucha más relevancia.

En ese orden de ideas, con el adiós de Ángel Correa del Atlético de Madrid, el nuevo 10 del club será Julián Álvarez. Aparte de todos los méritos que se ha ganado durante la temporada la ‘Araña’ con sus goles, esto servirá para demostrar que es el baluarte que tienen en este instante. También, para efectos de marketing e impacto mediático será importante.

Los de Simeone le darán mayor relevancia a su goleador y nuevo estelar

Siendo así, esta será la primera de las movidas que pretenden en el equipo colchonero. Aunque tienen en mente una serie de fichajes y donde pretenden a un estelar, esto no va a cambiar en nada que vayan a darle total prioridad a un goleador que quiere alcanzar objetivos más ambiciosos. Sin lugar a dudas, algo que dará de qué hablar en el entorno rojiblanco.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, lo que quieren los seguidores del Atlético de Madrid es que se defina el adiós de Ángel Correa, un futbolista sobre el cual consideran que cumplió su ciclo en el club. La expectativa es alta por el nuevo dorsal que tendrá Julián Álvarez también.

Simeone Atlético