Es noticia:

Lautaro Martínez el sueño del Atlético para la delantera

La delantera es una de las posiciones que el Atlético de Madrid quiere reforzar este verano y Lautaro Martínez es el que más gusta, pues cumple con todos los requisitos que buscan

No es ningún secreto que jugadores como Álvaro Morata o Joao Félix están en el mercado. El club no cuentan con ellos de cara a la próxima temporada pues, a pesar de ser muy buenos jugadores, han demostrado no ser lo que necesitan para luchar por títulos. Y ahora hemos conocido que el gran sueño del Atlético es Lautaro Martínez. Un sueño que, en estos momentos, es muy difícil de cumplir.

Uno de sus grandes admiradores dentro del conjunto rojiblanco es Simeone, quien ya ha comunicado al club que busca exactamente un delantero de sus condiciones. Sin embargo, el técnico argentino también es consciente de lo complicada que es la operación. Pero si tienen cualquier mínima oportunidad, el Atlético se lanzará a por el fichaje de Lautaro Martínez.

El Atlético no le quita ojo a Lautaro
Lautaro Martínez gusta mucho a Simeone

Lo que necesita el Atlético para fichar a Lautaro Martínez

En estos momentos, Lautaro Martínez se encuentra centrado únicamente en la final de la Champions League. Tan solo resta una semana para su disputa y él será la gran estrella del Inter de Milán. Todas las esperanzas del conjunto italiano están puestas en él y, sea cual sea el resultado final del encuentro, no será nada fácil tratar su fichaje.

Antes de nada, el Atlético de Madrid necesita vender a jugadores como Joao Félix y Morata. Ambos futbolistas están en el mercado y todo apunta a que, si salen, será por una gran cantidad de dinero. Pero por el momento no hay ofertas concretas por ellos sobre la mesa, aunque sí interés de varios importantes clubes europeos.

La oferta para convencer al Inter de Milán

Una de las propuestas que ha barajado el Atlético de Madrid es ofrecer tanto a Morata como Joao Félix para fichar a Lautaro Martínez. No obstante, y aunque en el club de Milán gustan ambos atacantes, no quieren perder al argentino. Al menos no si no es por una gigantesca cantidad de dinero, pues es uno de los mejores delanteros del mundo.

A sus 25 años, Lautaro Martínez tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Asimismo, tiene contrato durante tres temporadas más, por lo que el Inter de Milán lo tiene muy bien atado. Es por eso que si el Atlético de Madrid realmente quiere su fichaje, tendrán que realizar una oferta por encima de los 10 millones de euros. Una cantidad que en estos momentos hace que su fichaje no sea más que un sueño.

Atlético Mosquera