Es noticia:

Lenglet otra operación dudosa del FC Barcelona con el Atlético Madrid

Interesante manera del equipo culé de desprenderse de uno de los sindicados a salir por parte de la nueva administración deportiva

Ya lo vivió el FC Barcelona en el pasado más reciente con Antoine Griezmann, una negociación con el Atlético de Madrid que trajo muchos temas sin descubrir y misteriosas como para pasarlas por alto. Pues bien en este instante se repite e involucra al defensor central francés Clément Lenglet, que podría ser la llave a los problemas en la zona que viene experimentando el ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone.

Lo extraño viene desde el análisis del comportamiento actual del jugador. Bastante criticado por parte de su afición, y visto en algunas situaciones incómodas que no corresponden en nada al sentimiento del profesional. Ir a parar al colchonero para muchos es un premio, del que inclusive los mismos fanáticos del club de la capital les es complejo entender.

Sevilla Lenglet
El defensa francés quien está en la rampa de salida desde hace tiempo, suena para el Atlético de Madrid

Los términos del potencial acuerdo es lo que llama la atención, de manera que Lenglet tendría todo facilitado para su llegada al Atlético cuanto antes

Básicamente la información que se tiene es que los dos clubes harían un acuerdo de pagos similares a lo que sucedió en su momento con el ‘principito’. Eso quiere decir, cesión con opción de compra obligatoria a ejecutarse en verano de 2022. Griezmann arribó a Madrid en similares condiciones, y aunque recién empieza a consolidarse el cuadro de la capital entiende que estaba ya todo dicho.

En otro contexto se analiza si era el jugador que había pedido Simeone, pues hasta donde se tiene conocimiento su elección venía por la idea de recuperar a Diego Godín que entre otras cosas lo haría de forma gratuita. Recordar que ha llegado a un acuerdo con su club en Italia, y eso le ha dado facilidades para negociar sin problema alguno.

Sigue sin gustar el final del partido ante el Bayern de Múnich por los gestos de Lenglet

Una vez se consumó la eliminación del FC Barcelona de la UEFA Champions League las cámaras captaron el momento preciso cuando Clément Lenglet departía con Robert Lewandowski en medio de las sonrisas. La gente considera que es el momento más terrible del club en muchos años y él ha preferido no reflejarlo y dejar todo en terreno amistoso.

La crucificción no se ha hecho esperar, y por consiguiente la llegada de las ofertas o los potenciales acuerdos en su nombre ganan peso. Nadie quiere en Cataluña saber más del ex del Sevilla, así como lo piensan de Samuel Umtiti quien se ha negado en repetidas oportunidades de firmar su salida para dar cumplimiento a su contrato.

Morata