Es noticia:

Nueva competencia para Oblak en el punto de mira del Atlético

Las últimas temporadas de Oblak no han sido tan buenas como nos tenía acostumbrados y el Atlético de Madrid ha comenzado a rastrear el mercado en busca de nueva competencia para el esloveno

Una de las posiciones que el club rojiblanco quiere reforzar es la portería. El Atlético de Madrid quiere nueva competencia para Jan Oblak de cara a la próxima temporada, en la que esperan que el esloveno aumente su nivel. Y es que, aunque el guardameta es considerado uno de los mejores de Europa, en los últimos años su nivel ha caído y ha quedado opacado por Ter Stegen y Courtois.

Debido a esta situación, el club colchonero busca motivarlo y potenciar su rendimiento con la llegada de un nuevo guardameta. Pero en esta ocasión el elegido por la dirección deportiva es un arquero que verdaderamente va a poner en riesgo su titularidad. Y es que el portero que quiere el Atlético junto a Oblak es uno de los más prometedores de toda Europa.

El Atlético quiere competencia para Oblak
Trubin se cuela en la lista de objetivos del Atlético

El Atlético quiere nueva competencia para Oblak

Conscientes de la importancia de contar con un portero de primer nivel para competir en todas las competiciones, el Atlético ha fijado su mirada en Anatoliy Trubin, un talentoso arquero que se ha destacado en el Shaktar Donetsk y que se encuentra entre las promesas más brillantes del fútbol europeo en su posición.

La situación contractual de Trubin también juega a favor de los intereses del Atlético de Madrid. El guardameta ucraniano tiene su contrato vigente con el Shaktar Donetsk hasta 2024, lo que significa que podría ser una opción accesible en términos económicos para el equipo colchonero este mismo mercado de verano.

Trubin, una oportunidad de mercado

La directiva del Atlético ha identificado en Trubin a un arquero con gran proyección. Es por eso que consideran que sería una opción muy interesante de presente y futuro. La intención del club madrileño es que su llegada genere una competencia sana y exigente en la portería, lo que a su vez impulsaría el rendimiento de Oblak y elevaría el nivel del equipo en general.

Asimismo, consideran que Trubin puede ser un más que digno sucesor de Oblak en el Atlético. Y es que el esloveno es cada temporada un año mayor y su final en el conjunto rojiblanco se acerca. Es por eso que quieren hacerse con los servicios del ucraniano de 21 años. Un guardameta por el que están interesando todos los grandes equipos de Europa.

Atlético Reinildo