Es noticia:

Vlahovic tiene precio fijado para jugar en el Atlético en verano 2023

Desde el club colchonero han ingresado a la lucha por el fichaje del goleador serbio

Dusan Vlahovic sigue siendo el nombre de referencia de varios equipos y ahora el Atlético de Madrid es el que pretende su arribo. Los del Cholo Simeone saben de la situación que atraviesa la Juventus, que con 15 puntos menos se aleja de Europa y deberá empezar a vender a sus efectivos más importantes.

Recordemos que recientemente, Vlahovic sonó para el FC Barcelona por el mismo problema de los bianconeros, pero sería el Atlético el que habría tomado ventaja. Los rojiblancos ya han avanzado bastante en las negociaciones, pero estas solamente se darían hasta el verano de 2023. Incluso, ya habría un precio fijado para esta operación.

Vlahovic atlético
El serbio ahora entra en la agenda del Atlético

Dusan Vlahovic entra en la agenda del Atlético de Madrid y ya habría una cifra estipulada para su fichaje

De esta forma, los del Metropolitano se incluyen en una puja que tendrá grandes proporciones. Y es que varios equipos van a luchar por quedarse con uno de los arietes más destacados del momento y que aunque no pudo brillar en el Mundial de Qatar como esperaba, ha dejado en claro en Fiorentina y Juventus toda su capacidad.

En ese orden de ideas, el precio que se ha fijado para que Vlahovic juegue en el Atlético de Madrid es de 60 millones de euros por compra obligatoria. En primera instancia, se manejaría una cesión, la cual sería de 10 millones de euros. Sin lugar a dudas, unas cifras bastante amplias, pero que pueden entrar en los planes de los colchoneros.

Los rojiblancos son serios candidatos a quedarse con los goles del ariete serbio

Siendo así, los del Cholo Simeone son los que han tomado cierta ventaja, ya que le han confirmado a la ‘Vecchia Signora’ que están interesados en hacer el movimiento. Están dispuestos a pagar esta cifra estipulada, aunque como primera medida, deberán cumplir con un primer objetivo: el cupo a la Champions League.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Vlahovic será una de las grandes posibilidades con las que cuenta el Atlético para el próximo verano. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo ya que la Premier League también acecha al delantero y goleador serbio.

Griezmann lesión