Es noticia:

Cádiz CF intensifica contactos con Pejiño

La dirección deportiva del Cádiz CF, que se ha decantado por Paco López como entrenador, ha comenzado a negociar por el fichaje de Pejiño

El Cádiz CF ha mostrado interés en incorporar a Pejiño, jugador de la UD Las Palmas, de cara a la próxima temporada. Según fuentes cercanas al club gaditano, el entorno del futbolista ha sido sondeado para evaluar la viabilidad de la operación. Una operación que ya estaría en marcha tras resolver el asunto del entrenador, que era el objetivo prioritario del club tras el descenso.

Pejiño, cuyo contrato con la UD Las Palmas se extiende por dos años más, no ha tenido mucho protagonismo en el equipo canario. Esta situación ha llevado al Cádiz CF a considerar su fichaje como una opción para reforzar su plantilla. No obstante, por el momento no hay un acuerdo cercano, aunque todas las partes parecen estar de acuerdo para que la operación llegue a buen puerto.

Pejiño Cádiz
Pejiño interesa al Cádiz CF para reforzar la banda izquierda

Las Palmas quiere que el Cádiz CF pague por Pejiño

Aunque Pejiño está dispuesto a enfundarse la camiseta del Cádiz CF, la UD Las Palmas no lo dejará salir sin una compensación económica. El club canario, consciente del valor del jugador, espera recibir una cantidad adecuada a cambio de su traspaso. Todo a pesar de que el futbolista de 27 años apenas ha tenido minutos esta temporada.

En total, esta temporada tan solo ha disputado 498 minutos de juego en LaLiga, demostrando que no contaba para García Pimienta. Pero en estos pocos minutos ha tenido tiempo de anotar 2 goles. Ahora, se le presenta la oportunidad de volver al club donde inició su carrera. No obstante, no tuvo la oportunidad de llegar al primer equipo.

El pasado del futbolista de Barbate en el Cádiz CF

Además de haber nacido en la provincia de Cádiz, Pejiño también pasó gran parte de su infancia en el Cádiz CF. El futbolista pasó por las categorías inferiores del club hasta llegar al filial. Tras ello, pasó por el Sevilla Atlético hasta dar el salto en 2020 a Las Palmas, donde explotó como jugador hasta convertirse en un futbolista clave para el equipo.

Pero ahora, tras una temporada sin mucho protagonismo, Pejiño podría volver al Cádiz CF. Lo haría para quitarse una espinita, pues nunca pudo llegar a debutar con el primer equipo. Ahora se le presenta una oportunidad para cerrar el círculo ayudando al equipo la próxima temporada, en la que buscarán retornar a LaLiga EA Sports.

Morales Almería