Es noticia:

El Real Madrid enreda el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona

Los merengues en cabeza de Florentino Pérez quieren dar el golpe de opinión con el delantero argentino

Desde hace varios días, el FC Barcelona está en la búsqueda de empezar a fichar nuevos jugadores para lograr un equipo ideal para los siguientes partidos. Incluso, una de las principales noticias en las últimas horas es el fichaje del argentino Lautaro Martínez para el club azulgrana, pues es de gran anhelo para Setién

Todo indicaría que el argentino estaría para la próxima temporada y aparentemente, Martínez ya le habría dado el sí, a la institución azulgrana, lo que restaría la negociación entre clubes para oficializar el traspaso. La intención de este traspaso es para mejorar el ataque de cara a la siguiente temporada.

Real Madrid entra al acecho por el delantero del Inter y quiere quitarle esta estrella al Barcelona

Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguraron que el Real Madrid, el club de la capital española preguntó por el atacante y está dispuesto a hacer una oferta fuerte y sobretodo llamativa. Esto se da mientras está todo encaminado para que el ex Racing sea nuevo compañero de Lionel Messi.

Es por eso que Florentino Pérez aprovecharía la fragilidad económica que hay en la negociación entre clubes, para quedarse con el delantero de 22 años. Además, los medios señalan que el conjunto merengue también iría por el delantero argentino, tras no poder fichar a Erling Haaland ni a Kylian Mbappé.

Desde Inter quieren el valor neto por Lautaro, Barcelona ofrece jugadores

Hay que recordar, que Inter de Milán pide una suma de 111 millones de euros de cláusula por Lautaro Martínez y espera recibir gran parte de ese valor en dinero, por lo que habría un primer inconveniente, ya que el club catalán tiene entre sus planes ofrecer jugadores como parte de la transacción para de esta manera aliviar el valor neto a pagar.

Por el momento no hay certeza absoluta de con cual equipo se quedaría Lautaro, pero sea cual sea, sería un excelente fichaje para ambos equipos españoles, aunque también faltan por definirse muchas cosas aún pero este mes de junio será clave para saber si el argentino llegará o no finalmente.

cláusula Nico Williams