Messi

El fichaje que Messi evitó en el FC Barcelona (y ahora es una estrella)

Rinde en una liga media, con promedios exorbitantes en sus cifras goleadoras y su valor es bajo

Messi ha sido siempre uno de los jugadores que ha marcado la tendencia en cuanto a los fichajes se refiere en el FC Barcelona. El aluvión extendido por la necesidad de personal en ataque lo ha llevado a mostrarse muy activo, y hasta ha emitido conceptos en cuanto a algunos de los que suenan. Lautaro Martínez, su preferido, pero como él hay muchos más.

En enero tuvieron la enorme oportunidad de llevarse el gato al agua con un artillero joven, de gran suceso en selecciones nacionales, y con cifras realmente posicionadas. Incluso, estaba antes en la lista con relación a Ángel Rodíguez, y Loren Morón, del Getafe y el Real Betis respectivamente. Finalmente fue Martin Braithwaite el elegido, por el que pagaron nada menos que 18 kilos al Leganés.

Messi

El Celtic muestra a su gran estrella

Cuando se habla que tuvieron la gran oportunidad de ficharle, es porque así fue. En el caso de Odsone Edouard el Barça había estado estudiando a detalle cada paso en concreto. Le había observado sus presentaciones con la selección francesa sub17, que a la postre lo llevó a quedarse con el europeo de la categoría, y sus incrementos sustanciales de nivel en el Tolouse.

Con su paso al Celtic de Glasgow la situación no cambió, y los ojeadores estaban por la vía de su contratación con un buen margen porcentual para poder conseguirlo. Sin embargo, apareció la figura de Messi, admitiendo que era apresurado, que era demasiado costoso (30 millones) y que no tenía la experiencia necesaria para enfrentarse al reto Barça.

La consigna no cambia de rumbo

Pasando al plano actual, nadie les va a quitar de su mente que es el delantero del Inter de Milán el único con la capacidad de blindar el espacio que deje Luis Suárez, y tal como sucedió anteriormente no descansarán hasta lograrlo. La prensa está encima con el caso Odsone Edouard que ya incluso ha empezado a merodear las cercanías de otros gigantes europeos.

Odsone Edouard

Un total de 27 goles y 19 asistencias son su mejor carta de presentación, que a día de hoy le meten en ese rubro neto de los puntas, como uno de los mejores sin duda. Barcelona no cree en datos, cree en la percepción profesional de los expertos y bajo esa premisa se maneja. Ya veremos hasta qué punto la suerte y la visual experta les acompaña.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lewis Hamilton
La reacción Lewis Hamilton al gesto incomprensible de Carlos Sainz
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa
Atlético
El Atlético irrumpe en el gran fichaje del Sevilla FC 2021