Es noticia:

Antonio Blanco recurre al Getafe CF tras el veto del entrenador del Cádiz

El excanterano Madridista se cansó de estar en el banquillo Cadista y envía un mensaje de ayuda a Quique Sánchez y al club Azulón

El mediocampista y excanterano del Real Madrid Castilla, Antonio Blanco, no lo está pasando muy bien en sus primeros contactos en primera división y pide ayuda al Getafe concretamente. Y es que el pivote que milita bajo cesión en el Cádiz CF ha pasado más tiempo en el banquillo que en la cancha y prefiere regresar al filial del club Merengue si es preciso.

Pero como la idea es seguir en LaLiga Santander, uno de los equipos más cercanos y en los que se ha interesado es el cuadro Azulón. Con Quique Sánchez al mando, el agente de Blanco quiere firmar un contrato de cesión de 6 meses y que su jugador termine la temporada allí. Eso si, con la autorización del conjunto Madridista.

Antonio Blanco Getafe
Antonio Blanco llegó al Cádiz ilusionado consumar muchos minutos en primera división pero su estadía allí ha sido una pesadilla.

Antonio Blanco se cansó del ostracismo de González y quiere recalar en el Getafe

En el club Azulón no se han manifestado ante el ofrecimiento que está haciendo el mediocampista de 22 años por medio de su representante. El problema es que la plantilla de Sánchez ya cuenta con 6 efectivos en la medular, aunque solo uno de ellos cumple con el rol de Blanco que es el pivote.

No hay un si aún pero tampoco han salido a descartar la posibilidad de fichar al excanterano Merengue en este mercado invernal. Lo que más quiere el jugador es salir del club gaditano, ya que en esta temporada solo ha jugado 249 minutos repartidos en 4 partidos (3 de LaLiga Santander y 1 de Copa del Rey).

Si el Getafe dice no, Antonio Blanco valora otras alternativas

Cabe la posibilidad de que el equipo madrileño le diga no al pivote de 22 años por el overbooking ligero que hay en la plantilla de Quique Sánchez. En ese caso, otra de las opciones que contempla el joven futbolista es el Rayo Vallecano. Está claro que Blanco no se quiere mover de Madrid, y agota todos sus cartuchos para obtener minutos y salir del Cádiz.

Otra de las opciones menos favoritas pero también seguras, es recalar en LaLiga Smartbank, aunque el mismo Antonio Blanco prefiere dejarla como última alternativa. En ese sentido equipos como el Leganés también son buena opción al menos por los próximos 6 meses. Lo que quiere el jugador es no perder ritmo para llegar con un nivel superior al mercado estival y cazar una buena oferta.

EGD Cádiz