Es noticia:

El Getafe CF espera duelo copero ante el Levante UD para cerrar a De Frutos

Desde hace tiempo que el club azulón está detrás del fichaje del extremo derecho y ahora que se verán las caras en la Copa del Rey ante el cuadro granota, aprovecharán para echar la red

El Getafe CF ya sabe cual será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Levante UD, equipo donde milita su próximo fichaje, Jorge de Frutos. El rápido y efectivo extremo fue uno de los pocos que se quedaron en la plantilla granota luego de que sufrieran el duro episodio del descenso.

Por obvias razones, el club Levantinista no querrá perder a su jugador más valioso en la plantilla, y gracias a su contrato hasta el 2025, respiran aliviados. Sin embargo, el Getafe tiene métodos para llegar hasta Jorge de Frutos, y Ángel Torres está convencido de que obtendrán el sí del atacante segoviano en los próximos días.

de frutos Getafe
Jorge de Frutos está tasado en 10 kilos pero tiene una cláusula de 30 millones de euros.

Ascender a LaLiga Santander de la mano del Getafe, el dilema de Jorge de Frutos

El extremo diestro tiene la oportunidad de estar nuevamente en la máxima categoría del fútbol español, pero con la condición de cambiar de elástica. De hecho, si consiguen una respuesta positiva en los próximos días, puede que el atacante juegue en el conjunto azulón desde principios del año siguiente.

Por otra parte, si Jorge de Frutos decidió quedarse en el Levante, fue en gran parte por el deseo de ascender nuevamente con la entidad Levantinista. Lo más probable es que si el delantero segoviano quiera jugar en el Getafe, lo hará hasta el mercado estival del 2023, sin importar si el cuadro valenciano asciende o no.

Levante está tranquilo con Jorge de Frutos y advierte al Getafe

Una cláusula de recisión, esta es la mejor arma de Quico Catalán por si el club madrileño en verdad viene por el fichaje de su máxima figura. El extremo está tasado en 10 millones de euros, pero posee una cuota de rescisión de 30 kilos en segunda y 60 en primera. De manera que si consiguen el ascenso en esta temporada, será más difícil su fichaje.

Ángel Torres sigue creyendo en su estrategia de convencer al atacante de 25 años para que sea este mismo quien presione su salida del Ciutat de Valencia. Por ahora Jorge de Frutos está concentrado en terminar el año de la mejor manera y seguir sumando puntos para ir alcanzando la cima de LaLiga Smartbank.

EGD Atlético