Huesca celebra contratación de Jesús Álvarez

Desde el entorno del equipo oscense cuentan con un jugador de calidad que ya demuestra condiciones

Jesús Álvarez se ha convertido en uno de los elementos clave de la SD Huesca en el primer tramo de la temporada por cuenta de su gran nivel en la medular. Y es que los de El Sadar, que tuvieron un mercado bastante movido en verano, lograron hasta 16 incorporaciones, sobre las cuales se generó expectativa. Ahora, hay muchos que son realidades.

Recordemos que Jesús Álvarez es un centrocampista de 25 años que llegó a la SD Huesca proveniente del Ibiza, donde estuvo a punto de ascender a Segunda. Por sus destacadas actuaciones y experiencia, sobre todo en Primera Federación es que apostaron por su llegada. Se dio a coste cero, siendo una oportunidad de la que ya celebran.

Jesús Álvarez se ha convertido en el fichaje clave de la SD Huesca y en el cual hay mucha expectativa

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los oscenses, valoran el trabajo que hace este jugador. Con el doble pivote que tiene actualmente implementado el entrenador Sergi Guilló, ha podido resaltar de la mejor manera. Todo esto lo deja como los mejores de lo que va del curso y quien tiene mucha ilusión con el equipo.

En ese orden de ideas, la afición de la SD Huesca es la que más celebra que se haya conseguido el fichaje de Jesús Álvarez. Su aporte en este curso ha sido notable y donde se ganó un puesto en la titular en poco tiempo. Normalmente hace pareja en esa zona del terreno de juego con un elemento como Óscar Sielva, el cual también es relevante.

El centrocampista ha sido de los mejores de Guilló en este tramo de la temporada

Siendo así y a pesar de la reciente derrota ante el Cádiz CF, el mismo jugador ha sido enfático en que no les han pasado por encima. También, que han merecido mucho más por todo lo que han trabajado durante el partido en el Nuevo Mirandilla. Esto da cuenta del compromiso que tiene con la elástica azulgrana.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de campaña que haga Jesús Álvarez en la SD Huesca. De momento, es el jugador que más expectativa causa por su rendimiento y por lo mucho que puede crecer. Actualmente, los oscenses son octavos en la clasificación de LaLiga Hypermotion y quieren ser candidatos al ascenso.