Es noticia:

Jesé se vende en LaLiga al mejor postor

Es evidente que el delantero canario no ha tenido fortuna en los últimos años, y los motivos de sus recientes salidas en diferentes equipos siempre tienen un trasfondo más allá de lo deportivo.

En menos de año y medio el delantero Jesé Rodríguez ha pasado por 3 diferentes equipos en 3 ligas ajenas a España. En ninguno de ellos logró marcar más de 6 goles y siempre fue segunda y hasta tercera opción para sus entrenadores. En conclusión, el atacante canario no logró caer parado ni en la Superlig (Turquía), ni en la Serie A y ni siquiera en el Brasileirao.

Su último equipo (Coritiba) terminó descendiendo a segunda división y antes de que Jesé pudiese pedir una chance para jugar en la Serie B de Brasil, ya tenía su carta de despedido. Una situación lamentable para un futbolista que aún no llega a los 31 años de edad. Sin embargo, su agente ya está buscando ofertas en España ya sea en LaLiga EA Sports como en LaLiga Hypermotion.

Jesé
Mientras un equipo lo contacta, Jesé sigue trabajando en su estado físico.

Al primer llamado Jesé estará ahí

Por el momento el ariete palmense no tiene una sola propuesta en su buzón, pero eso no le impide que siga trabajando físicamente. El ex Real Madrid se sigue moliendo en el gimnasio y al mejor estilo de Isco, cada día se prepara como si fuese el último en la agencia libre. El entorno del jugador sabe que antes de que acabe el 2023, habrá una oferta esperándolo.

En días pasados, a Jesé se le relacionó con su exequipo la UD Las Palmas, donde militó en 2 ocasiones. La última en las temporadas 2020-21 y 2021-22, ambas en segunda división. Allí jugó 55 partidos, marcó 13 goles y 6 asistencias. Pero lo cierto es que el mismo club canario ha salido a manifestar que de momento no están interesados en el atacante.

Otro de los clubes de España que estuvo preguntando por Jesé

Aunque jugar en segunda división le vendría bien al ariete de 30 años (para recuperar ritmo), otro club de LaLiga EA Sports estuvo preguntando por él. Este es nada más y nada menos que el Valencia CF, que semanas atrás habían expresado que no ficharían en enero. Pero tratándose de un futbolista en la agencia libre, hay maneras.

Uno de los obstáculos para que Jesé Rodríguez llegue a la disciplina Che lo pondría el mismo Rubén Baraja. Y es que lo que más quiere el míster castellanoleonés es jugadores de alto rendimiento y que vengan con buen ritmo. Lamentablemente el canario posee un nivel que no entra en los planes del entrenador Valencianista pero Peter Lim quiere darle una oportunidad.

EGD Getafe