Es noticia:

UD Las Palmas se cansa de Vitolo y elige sustituto galáctico

Desde el club de Gran Canaria siguen buscando un jugador para su ofensiva, luego de los líos físicos del veterano extremo

Aunque el calvario de Vitolo con Las Palmas estaría cerca de finalizar por cuenta de los estudios médicos que han realizado en conjunto con el Atlético de Madrid, se le busca un sustituto. Recordemos que el jugador de 33 años ha estado de baja por varios partidos dejando mucho que desear en su regreso.

Recordemos que Vitolo volvió a Las Palmas luego de un curso para olvidar en el Getafe CF. En la presente campaña ajusta apenas 103 minutos, donde ha pasado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego. Esto ha colmado la paciencia de la dirección deportiva, la cual ha tomado una determinación.

Vitolo Las Palmas
El extremo no la pasa nada bien en Las Palmas

Vitolo colma la paciencia de UD Las Palma y ya tienen identificado a un sustituto de primer nivel

De esta forma, se ha podido conocer que en el club de Gran Canaria ya tendrían listo a un apuntado clave para fortalecer la ofensiva. Se trata de un jugador bastante prometedor, el cual no ha tenido las oportunidades que esperaba en otros equipos. Estamos hablando del extremo del FC Barcelona que está cedido en el Elche CF, Álex Collado.

En ese orden de ideas, se espera que desde UD Las Palmas haya un avance en las conversaciones por el jugador culé. Aunque actualmente se encuentra lesionado, está en la fase final de su recuperación, por lo que podrá empezar a disputar minutos con los ilicitanos. Los Pío Pío están muy atentos a la situación del joven talento.

El futbolista del FC Barcelona está cerca de finalizar su vínculo con los culés

Álex Collado tiene contrato vigente con los blaugranas hasta el 2024 y está en los planes de los de Gran Canaria para la próxima temporada. Incluso, el FC Barcelona ya tiene conocimiento de la idea del club que comanda García Pimienta y ha puesto un precio final: 3 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Collado es el apuntado a sustituir a un Vitolo en UD Las Palmas, que si bien ya estaría preparado para volver luego de identificar el lío de sus molestias, no sería esperado por la dirigencia. Eso es otro asunto que se deberá resolver pronto.

lateral izquierdo atlético