Es noticia:

El escritorio plegable de Leroy Merlin desbanca a Ikea en las habitaciones pequeñas

Es ideal para habitaciones con poco espacio debido a que se puede plegar y quedar al nivel de la pared

Leroy Merlin nos hace más fácil la vida con su mesa escritorio Simonflex, un modelo más que apto para todo tipo de habitaciones con poco espacio y en las que se quiera maximizar el espacio existente. Visualmente es un modelo muy atractivo, pero a modo de uso es mucho más útil.

Y es que gracias a la forma en la que se puede utilizar, lo justo sería llamarle escritorio plegable, pues esta es una de sus características principales por parte de Leroy Merlin y quizás la que ha hecho que este sea un escritorio reconocible para sus clientes más fieles.

El escritorio de Leroy Merlin que causa sensación
El escritorio de Leroy Merlin que causa sensación

El nuevo escritorio de Leroy Merlin tiene las características favoritas por los clientes

Tiene un valor de 159 euros en las tiendas de la compañía francesa, lo cual hace posible que cualquier persona se pueda hacer con esta mesa escritorio sin que tenga que gastar tanto, pero te aseguramos totalmente que es una compra de diez. Sin duda, una opción única entre otras.

Y es que si hay algo que ha gustado de este escritorio es que el mismo tiene un diseño muy refinado que hace que encaje en todo tipo de habitaciones u oficinas sin ningún tipo de problemas. Sus medidas son perfectas también para que por sí solo ocupe poco espacio.

La compañía francesa tiene claro su objetivo en cuanto a espacios reducidos se refiere

Su sistema de montaje se da gracias a tornillos, pero con la compra se incluyen las instrucciones y todos los accesorios necesarios para el anclaje en la pared del escritorio. Esto es bastante sencillo. Una vez hayas encontrado un buen lugar para el escritorio y lo hayas anclado, podrás utilizar el mismo cuando lo necesites.

Por último, cabe tener en cuenta que está elaborado con madera de bosques sostenidos, su altura es regulable y se puede ajustar a cualquier tipo de espacio, por lo que es un escritorio de diez que también puedes utilizar como mesa o como simplemente las dos cosas al mismo tiempo.

Carrefour televisor