Es noticia:

Martín Presa encomienda a Iñigo Pérez frenar deserciones en el Rayo

La temporada del Rayo Vallecano tras la etapa de Iraola estaba siendo realmente complicada y Martín Presa ha decidido cambiar el rumbo del equipo con el nombramiento de Iñigo Pérez como nuevo entrenador

Tras unos años gloriosos en Vallecas siendo liderados por Iraola, esta temporada todo se ha desmoronado. El equipo no solo no estaba consiguiendo mantener el nivel de anteriores temporadas, sino que la amenaza del descenso era real. Es por eso que Martín Presa ha decidido intervenir nombrando a Iñigo Pérez como nuevo entrenador del Rayo Vallecano.

El que fuera segundo de Andoni Iraola ha regresado al conjunto de Vallecas con el propósito de mejorar la imagen del equipo y no pasar apuros de aquí a final de temporada. Por el momento cuenta con un colchón de siete puntos respecto al descenso y el vestuario parece haber reaccionado bien a su llegada. Pero Iñigo Pérez tiene una misión mucho más importante que la permanencia en el Rayo Vallecano.

Iñigo Pérez Rayo
Iñigo Pérez ha vuelto con una misión igual de relevante que la permanencia

El Rayo Vallecano quiere que Iñigo Pérez evite el desastre total

Durante las últimas semanas con Francisco al frente del equipo, pesos pesados como Álvaro García o Isi Palazón parecían descontentos. La realidad es que la situación no era del todo agradable dentro del vestuario tras años en los que eran una auténtica piña. Una unión que ha sido clave para retener a sus grandes figuras.

Esta temporada, si Martín Presa hubiera optado por mantener a Francisco en su puesto, jugadores como el propio Álvaro García parecían tener pie y medio fuera del equipo. No por su nivel, sino porque ofertas por él no iban a faltar y el jugador estaba dispuesto a salir para recuperar la felicidad. Una felicidad que ha regresado con Iñigo Pérez.

Los jugadores que podrían salir el próximo verano

Además de Isi Palazón y Álvaro García, quienes son dos de los grandes referentes del equipo, hay otros grandes nombres que podrían salir del Rayo Vallecano este verano. Uno de ellos es Raúl de Tomás, a quien Iñigo Pérez intentará recuperar para dar alegrías a Vallecas. Un jugador que hasta la llegada del nuevo técnico parecía tener un pie y medio fuera del equipo.

Asimismo, destacan casos como los de Stole Dimitrievski. Óscar Trejo y Unai López, tres jugadores fundamentales dentro y fuera del campo que finalizan contrato. Hasta el momento el Rayo Vallecano no ha conseguido su renovación, pero con la llegada de Iñigo Pérez todo podría cambiar. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo finaliza la temporada y cómo acaba el vestuario.

EGD Rayo Vallecano