Es noticia:

Rafa Benítez vive del pasado en el Celta

El entrenador de los celestes sigue generando dudas para el futuro según pasan los partidos

Rafa Benítez no termina por convencer a los aficionados del RC Celta y ahora, ha evocado su pasado para argumentar una pregunta que le ha realizado un periodista en una rueda de prensa. Y es que el entrenador ha sido ampliamente criticado por el bajo nivel que ha mostrado el equipo de Balaídos en el último mes, pero ha contestado con frases que no han caído bien.

Recordemos que en el pasado, Rafa Benítez fue de los entrenadores más prestigiosos, pero en el RC Celta no ha encontrado el rumbo que esperaba. La campaña que ha realizado esta temporada ha dejado mucho qué desear. Es por ello que muchos piden que dé el paso al costado, aunque esto no termina por cerrarse.

Rafa Benítez despido
El entrenador se ha referido a su continuidad en el banquillo celeste

Rafa Benítez recurre al pasado para argumentar su permanencia en el banquillo del RC Celta

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el técnico madrileño solamente tiene en cuenta lo que hizo hace tiempo con otros clubes. Así es como ha logrado evadir varias consultas que le han hecho en las previas de las jornadas. Este tipo de respuestas no han terminado por convencer a los aficionados, quienes están en desacuerdo por sus frases.

En ese orden de ideas, Rafa Benítez ha mencionado que el hecho que se mantenga en el RC Celta a pesar de todo, responde a la trayectoria que ha formado en el pasado. Le atañe todo a los pasos previos que ha tenido en grandes equipos aunque su actualidad no sea la mejor. Incluso, aún sigue luchando para que su equipo no se vaya a Segunda.

El entrenador madrileño considera que por lo hecho anteriormente es que todavía conserva su puesto

Siendo así, a la pregunta sobre si Vigo es el sitio en donde más paciencia han tenido con usted? El entrenador ha sido contundente. “Vengo con una trayectoria, y cuando tú eres exitoso en varios sitios, se supone que algo haces bien”. Además de ello, añadió que el tema de resultados habla por sí solo. “No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero mis resultados están ahí”.

Por este motivo es que ahora en el RC Celta siguen teniendo dudas con un Rafa Benítez. Y es que a pesar de todo, insiste en que por lo hecho en el pasado es que sigue todavía siendo el timonel de los celestes. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de un técnico que sigue siendo discutido, pero qué tal parece van a seguir teniendo en el banquillo por lo que resta del curso.

Óscar Mingueza