Javier Aguirre pide fichaje de última hora al RCD Mallorca

Desde el cuadro bermellón podrían dar la sorpresa en el cierre estival

El RCD Mallorca de Javier Aguirre sigue adelante en el final del mercado de fichajes de verano, donde esperan incorporar un elemento para la ofensiva. Los de Son Moix han tenido un inicio algo irregular donde han sumado una victoria, una derrota y un empate. No quieren sorpresas a lo largo de la temporada y por ello quieren fichajes de garantías.

Recordemos que el equipo bermellón la pasó bastante mal en la pasada campaña, ya que estuvo a punto de caer a Segunda. La salvación se dio sobre los últimos encuentros y esto es algo que ha generado alerta en la dirigencia del club. Buscarán desde el inicio la permanencia y para esto intentarán un último fichaje.

Mallorca Aguirre
El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, considera que a su línea ofensiva le hace falta un extremo de desequilibrio

Javier Aguirre pide un último fichaje al RCD Mallorca

De esta forma es que el RCD Mallorca de Javier Aguirre tiene en mente la llegada de un extremo. Este sería uno de los nombres que más sensación ha causado en las escuadras de Primera, siendo Luis Rioja un elemento muy apetecido por equipos de LaLiga Santander. RCD Espanyol y el Cádiz CF estuvieron tras sus servicios.

Aunque el tiempo apremia, ya que restan pocas horas para la finalización de la ventana estival, hay interés entre ambas partes para cerrar la operación. Y es que el Deportivo Alavés no estaba de acuerdo con la idea de la marcha de uno de sus mejores valores. Esto ha cambiado de golpe, ya que necesitan sumar a jugadores para volver a Primera.

Luis Rioja es el jugador que quiere el entrenador de los de Son Moix

Apuntalar la plantilla es el objetivo de los babazorros, que aceptarían la marcha de Luis Rioja al Mallorca que comanda Javier Aguirre. La idea es liberar espacio salarial con la salida de uno de sus elementos y el que más tiene ofertas en los últimos días mercantiles es el extremo sevillano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que las conversaciones no serían para nada complejas, debido a la necesidad de las dos escuadras. El míster de los bermellones quiere a un jugador con desequilibrio por banda y los babazorros quieren sumar fichajes.

Kang In Lee Newcastle