Es noticia:

2 sacrificados del Betis para cerrar sustituto de Álex Moreno en el RCD Espanyol

El lateral catalán está a un paso de llegar a la Premier League y Antonio Cordón ya tiene su relevo

Uno de los recién ascendidos en la Premier League tiene atado el fichaje de Álex Moreno, y el Betis trabaja paralelamente en la contratación de su reemplazo. Si todo sale bien, el club Bético ingresará algo más de 10,6 kilos por el traspaso del lateral zurdo quien firmaría un contrato por 5 años con el Nottingham Forest.

Mientras tanto, Antonio Cordón se pone manos a la obra a para fichar a su relevo quien está en el RCD Espanyol. El jugador en cuestión es Adrià Pedrosa a quien le resta un año de contrato, y todo indica que no firmará renovación con el conjunto Perico. El director deportivo Bético sabe que su fichaje podría tornarse complicado por lo que están dispuestos a colocar a dos de sus jugadores para enviarlos al cuadro catalán.

Betis Álex Moreno
El Betis está dispuesto a enviar a Loren Morón y Víctor Ruiz al Espanyol, a cambio del fichaje de Adriá Pedrosa.

Los dos sacrificados para que el Betis disfrute del fichaje de Álex Moreno

Desde el equipo Heliopolitano tienen la certeza de que Pedrosa no renovará pero todo puede pasar en estos días restantes de mercado. Por ello quieren asegurar la operación del carrilero catalán y están dispuestos a enviar a Loren Morón, quien ya estuvo en las toldas Espanyolistas, y a un excanterano Perico, el defensa central Víctor Ruiz.

La salida del atacante y el defensa traerá el fichaje del carrilero izquierdo que en la anterior temporada jugó 2.933 minutos, consolidándose como uno de los fijos por el ya saliente técnico, Vicente Moreno. En cuanto al nuevo míster (Diego Martínez) ha expresado que le gusta el trabajo del lateral, pero podría gustarle más la idea de tener dos fichajes por el precio de uno.

El plan B del Betis por si el fichaje de Álex Moreno no tiene éxito

Antonio Cordón siempre tiene un as bajo la manga por si las cosas no salen como esperan. De esta manera, si el fichaje de Álex Moreno no tiene luz verde, irán por el ex Madridista Fran García. Si el carrilero catalán es difícil de sacar del Espanyol, este es mucho más complicado apartarlo del Rayo Vallecano, ya que su contrato expira el 2025.

El crecimiento de García con el club Rayista es bastante evidente, al punto de estar de nuevo en el radar del Real Madrid. Sin embargo, desde allí han sido claros y dicen que el jugador no se va ir de Vallecas. Por otra parte, a Andoni Iraola le podría interesar el fichaje de Morón y Ruiz, ya que son dos de sus demarcaciones que más atención necesitan.

EGD Betis