Es noticia:

David de Gea puede acabar en el Betis

El portero que jugó en el Manchester United podría regresar a LaLiga para defender la portería de los verdiblancos

David de Gea sigue siendo uno de los nombres propios del mercado de agentes libres y ahora es el Real Betis el que se habría fijado en su contratación. Y es que los del Benito Villamarín tienen como una de sus prioridades, el sumar un nuevo elemento en el pórtico.

Recordemos que David de Gea ha dejado al Manchester United luego de que expirara su contrato con los Red Devils, por lo que ha causado expectativa en clubes como el Real Betis. Sin lugar a dudas, es una gran apuesta la que harán desde el equipo que comanda Manuel Pellegrini.

Oblak futuro
El portero estaría en la órbita de los verdiblancos

David de Gea es uno de los futbolistas libres que más causan sensación y el Betis buscaría su fichaje

De esta forma, se ha podido establecer que el interés de los verdiblancos es tal, que estarían dispuestos a hacer una oferta de primer nivel. Es un meta de mucha experiencia, quien ha pasado por la Selección Española y que tuvo un gran paso por la Premier League, defendiendo por muchos años la portería de los de Old Trafford.

En ese orden de ideas y a pesar de la apuesta inicial por Claudio Bravo, el Betis ha puesto en su órbita al madrileño. A su vez, para el ex del Atlético de Madrid se hace clave ser importante y en el club de las Trece Barras podría conseguirlo. También, Ramón Planes lo ve como una de las mejores opciones para esta demarcación.

Los béticos deberán resolver varios líos: sueldo y ganar ventaja a sus rivales en este movimiento

No será una movida para nada sencilla, ya que es un efectivo con un sueldo bastante alto. Los de Heliópolis tendrán que hacer un esfuerzo adicional para quedarse con el meta de 32 años, quien también ha sido buscado por el Valencia CF. Tendrán que lidiar entonces con un rival que aunque todavía tiene dudas por sus temas económicos, pueden sorprender.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, David de Gea será seguido muy de cerca desde un Real Betis que necesita solucionar varios de sus problemas en este tramo de la temporada, siendo la portería, la prioridad. La expectativa es alta y todo se podría resolver pronto.

Lo Celso Betis