Es noticia:

Cervera agota la paciencia del Real Oviedo: 2 entrenadores a la espera

Tras ser nombrado nuevo entrenador del Real Oviedo el pasado mes de octubre, Álvaro Cervera convirtió al equipo asturiano en uno de los mejores de la segunda categoría del fútbol español

Después de haber consolidado al equipo en la Segunda División, la directiva del club asturiano buscaba dar un nuevo salto. El objetivo era pelear por el ascenso a la máxima categoría y para ello el Real Oviedo confió en Álvaro Cervera. El técnico venía de haber hecho historia con el Cádiz CF con una filosofía de juego muy clara, la cual instauró en su nuevo club desde el primer momento.

Las cosas le funcionaron la pasada temporada, por lo que la confianza del club y de la afición era máxima. De hecho, los fichajes realizados este verano no hacían más que anticipar que la temporada sería muy buena para ellos. Sin embargo, la situación ha cambiado. Y es que Álvaro Cervera se encuentra en una situación muy delicada en el Real Oviedo.

Cervera agota la paciencia del Real Oviedo
Cervera se jugará su puesto en los próximos partidos

Cervera, en serio peligro en el Real Oviedo

Tras haber conseguido cerrar fichajes de renombre como Santi Cazorla o Jaime Seoane, todo parecía indicar que el Real Oviedo estaría desde el comienzo de la temporada en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la situación ha sido muy diferente y el conjunto asturiano marcha en estos momentos en la penúltima posición con tan solo tres puntos.

Por el momento no conocen la victoria en LaLiga Hypermotion, cosechando en la noche de ayer una nueva derrota en un partido ante un Andorra con solo diez jugadores. Asimismo, también es preocupante que solo llevan nueve tiros a portería en seis partidos. Unos datos que colocan a Álvaro Cervera en una posición de serio peligro.

Los 2 entrenadores que esperan una llamada

Ante esta situación, la directiva del Real Oviedo ya se está planteando un cambio de entrenador. Por el momento no hay una decisión tomada, pero todo apunta a que ya están explorando opciones por si se ven forzados a reconducir la situación con un cambio en el banquillo. Y de entre todas las opciones, hay dos entrenadores que gustan especialmente.

El primero de los entrenadores que gusta en el Real Oviedo es Aitor Karanka, quien se encuentra sin equipo después de haber finalizado su etapa como entrenador del Tel Aviv. Asimismo, también gusta mucho Gaizka Garitano, quien cuenta con amplia experiencia en equipos como la SD Eibar, la Real Sociedad o el Deportivo Alavés. Ahora solo queda esperar, pero Álvaro Cervera ya sabe que se jugará su puesto en los próximos partidos.

Con Cazorla comenzaron los problemas en el Oviedo