Es noticia:

Las sospechas del Betis con el futuro de Guido

Después de un verano en el que Guido Rodríguez ha tenido serias propuestas para abandonar el Betis, club y jugador han decidido continuar de la mano para afrontar una temporada que ha comenzado de manera ilusionante

El tira y afloja entre Guido Rodríguez y el Betis continúa a pesar de haber cerrado el mercado. Tras el show del pasado verano, sigue habiendo opciones de renovar o de irse. Eran varios los equipos interesados en el argentino, algunos de la talla del FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Ese interés se mantiene aunque hay más equipos que se han sumado.

No obstante, ha quedado claro que cuenta con grandes clubes y que está preparado para un reto mucho mayor. Es por eso que, a pesar de que el club está intentando hacer todo lo posible por cerrar su renovación, Guido Rodríguez parece encaminado a abandonar el Betis. Más aún teniendo en cuenta el último equipo que se ha interesado por sus servicios.

Guido Rodríguez podría salir del Betis en enero
Guido Rodríguez llama la atención en Milán

Guido tiene todas papeletas de dejar el Betis

Después de un verano muy movidito en el que Guido Rodríguez ha estado a punto de salir rumbo al Olympique de Lyon, ahora hemos conocido que un nuevo club ha llamado a su puerta. En esta ocasión, el equipo que se ha interesado por su fichaje ha sido el Inter de Milán, que quiere al argentino bajo las órdenes de Inzaghi.

Sin duda, el hecho de afrontar el reto del Inter de Milán es algo que entusiasma a Guido Rodríguez. Especialmente teniendo en cuenta que es un equipo en crecimiento que ya la pasada temporada alcanzó la final de la Champions League. Pero no solo eso, sino que además coincidiría en el norte de Italia con un compañero de selección como Lautaro Martínez.

El Inter viene con todo

Como sabemos, el centro del campo del Inter de Milán está liderado por Nicollò Barella y Hakan Çalhanoglu. Ambos jugadores han sido los líderes del equipo estas dos últimas temporadas y Guido Rodríguez se antoja como un compañero perfecto para elevar el nivel de ambos. Y es que podría liberar a ambos de estar en el origen de la jugada.

Sea como fuere, no será nada fácil sacar a Guido Rodríguez del Betis. La directiva verdiblanca hará todo lo posible por extender el contrato del jugador, que no descarta seguir jugando en el Benito Villamarín. No obstante, es una decisión que va para largo y que por el momento no se va a tomar, pues el futbolista prefiere esperar para ver cómo se va desarrollando la temporada.

Bravo Betis