Es noticia:

Luiz Felipe no es el único central que el Betis quiere en enero

La cesión de Luiz Felipe es una opción real para el Betis y ya sabemos quién es otro de los centrales que podría acabar en el Benito Villamarín este mes de enero

Desde que finalizó el mercado de verano, el Betis ha tenido importantes problemas con el puesto de central. Lesiones, salidas con el mercado cerrado o la Copa África han provocado que Manuel Pellegrini no pueda tener una pareja asentada en el eje de la zaga. Es por eso que la dirección deportiva está trabajando en el regreso de Luiz Felipe mediante cesión. Una cesión que cada vez parece más real.

El futbolista, que durante los últimos días ha sido visto en la ciudad deportiva, no ha convencido en Arabia Saudí durante estos meses. Es por eso que su salida ha cobrado fuerza y, tras su buena pasada temporada, Luiz Felipe estaría encantado de volver al Betis. Pero podría no ser el único, pues también siguen a otro importante jugador.

La cesión de Luiz Felipe cobra fuerza
Luiz Felipe, como loco por volver a Sevilla

La cesión de Luiz Felipe cobra fuerza

En estos momentos, la operación para el regreso de Luiz Felipe avanza en muy buena dirección. Ramón Planes está trabajando a destajo para conseguir desbloquearla, pues es consciente de que sería una gran adquisición para el equipo. Especialmente sabiendo que es un futbolista que conoce el club y que quiere triunfar de verdiblanco.

Asimismo, Manuel Pellegrini también se ha mostrado encantado con la posibilidad de su regreso. Una posibilidad que es cada vez más real y que podría materializarse en los próximos días. Sea como fuere, hay que ser cautos. Y es que el mundo del fútbol siempre nos sorprende con giros inesperados en el mercado de fichajes.

Gabriel Paulista, también sobre la mesa

Además de Luiz Felipe, Ramón Planes estaría barajando la posibilidad de intentar el fichaje de Gabriel Paulista. El futbolista brasileño del Valencia CF es uno de los jugadores que abandonará el equipo a final de temporada, pues el club no tiene la más mínima intención de renovar su contrato. Es por eso que podría cambiar de aires en enero.

Sin duda alguna, el fichaje de Gabriel Paulista podría ser muy positivo para el Betis. No solo por lo que puede aportar sobre el terreno de juego, sino también a nivel de liderazgo dentro del vestuario. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista del Valencia CF, al que le buscan una salida, y la cesión de Luiz Felipe, que ilusiona a la afición del Betis.

cláusula Borja Iglesias