Es noticia:

Campaña en el Real Madrid para rescatar a Gabri Veiga de Arabia Saudí

A pesar de tener un principio de acuerdo con el Nápoles, desde el país árabe están gestionando para tumbar el negocio y quedarse con los derechos deportivos del crack gallego, en donde el cuadro merengue tiene mucho que ver.

Día 24 del mes de agosto a punto de cerrar el mercado, y Gabri Veiga aún no sale del RC Celta, sin embargo, también es una oportunidad para el Real Madrid. Antes que el conjunto gallego llegará a un acuerdo verbal con el SSC Nápoles, era el club Madridista quien iba a hacerse con los derechos del crack pontevedrés.

En las últimas horas, ha llegado informaciones al entorno del equipo céltico acerca de que un club en Arabia Saudí está tanteando el terreno para fichar a Gabri Veiga. Al mismo tiempo, el Real Madrid hace lo mismo, puesto que Florentino Pérez nunca cerró la puerta a la contratación del destacado mediocampista. Una leyenda del Celtismo y el Madridismo opina que esta operación se pueda dar.

Real Madrid Gabri Veiga
Según Salgado, el crack gallego tiene todo para ser una estrella en el Real Madrid.

Míchel Salgado opina que Gabri Veiga está listo para llegar al Real Madrid

De jugar en Italia a hacerlo en el conjunto merengue para no ir a una liga exótica. Esta es la hoja de ruta que debe seguir el chico de 21 años según Míchel Salgado. El exlateral de la entidad celtiña y después del cuadro blanco, opina que el joven prodigio está más que listo para llegar al Santiago Bernabéu antes que a la escuadra partenopea, y mucho menos a Arabia Saudí.

“Un chico que es capaz de meter once goles en la temporada de su debut en Primera División, a mí ya me ha demostrado que está preparado para la presión de un grande porque sino no es capaz de hacerlo. Pero luego también hay que verlo allí”. comentaba el ahora agente estratégico del Pafos FC de Chipre.

El exfutbolista recomienda al Real Madrid pagar los 40 millones por Gabri Veiga antes que lo haga el Nápoles o el club árabe

Son 40 millones de euros los que separan al club blanco del fichaje del excelente volante, donde Florentino Pérez no ha querido meter mano. Al día de hoy, el mediocentro ya tendría la elástica merengue en su poder, pero el mandatario Madridista consideró que la suma de 30 era más que suficiente para llegar hasta el de O Porriño. Mientras que Carlos Mouriño pensaba en todo lo contrario.

Precisamente Míchel Salgado le envía un mensaje al Real Madrid para que paguen los 40 kilos en la cláusula del gallego, y se queden con el jugador antes que el Nápoles o el equipo saudí. “En este caso, yo lo que he visto en el campo de Gabri Veiga es espectacular, y eso lo que me convence de él. Por eso hay varios equipos dispuestos a pagar 40 millones de euros” concluyó el exfutbolista Madridista.